Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos

5 respuestas
Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos
Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos
#1

Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos

cuando hice la hipoteca estaba obligada en barckays hacer el seguro de la proteccion de pagos EN EL AÑO 2009' es u. seguro generico para todos los que firmemos hipotecas en ese años, pues bien hoy en dia he dado parte,y me niegan el pagi y ME NIEGAN la poliza que firme y por eso, ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE FIRMARA HIPOTECA EN EL 2009 con barclays, ya que es igual para todos y es una poliza generica.
si alguie puede ayudarme le estaria muy agradecida.

unsaludo

#2

Re: Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos

Como no te expliques.
¿Qué estás reclamando exactamente?
Saludos,

#3

Re: Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos

Hola, lo que necesitaria es si alguien hizo ese seguro de proteccion de pagos en el año 2009 es decir, alguien que escriturara en ese año, ya que la poliza es una poliza generica para todos los que firmamos el segiro ese ali.
a. i no me dieron copia, he idonal notario y tampoco, y ahora que he de hacer uso de ella no me la da ni me hacen el pago.
es decir necesito la copia de la poliza de proteccion de pagos año 2009 de barclays.

#4

Re: Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos

Hola:

Me encuentro en la misma situación. Como Barclays vendió su parte a Caixabank estoy pidiendo las condiciones del seguro de protección de pagos y tampoco me los dan. ¿Conseguiste las condiciones del seguro?

Un saludo.

 

 

#5

Re: Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos

Yo también contraté hipoteca en 2009 con Barclays y me hiciero firmar ese seguro, pagué 5000 euros, ahora quiero reclamar su devolución junto con los gastos de la hipoteca y estoy algo perdido, no encuentro documentación.Algún consejo?

 

#6

Re: Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos

¿Firmáis documentos y no os quedáis copias?