Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro robo amsterdam

9 respuestas
Siniestro robo amsterdam
Siniestro robo amsterdam
#1

Siniestro robo amsterdam

tengo unos amigos holandeses que en su pais les ha pasado lo siguiente con un siniestro en su coche.

coche en parking privado de alquiler

han entrado ladrones en ese parking y les ha roto la ventanilla del coche y se les han llevado el equipo de musica del salpìcadero (el que llevaba de fabrica)

tienen seguro a todo riesgo con franquicia de 300€

los ladrones han entrado por un malfuncionamiento denunciado de la puerta del garage

los ladrones ha sido grabados por las camaras de circuito cerrado de parking

la cia de seguros del coche les hace pagar la franquicia

el nuevo equipo de musica es mas caro que el de fabrica porque ya no fabrican el que llevaba de serie el coche

no les dejan visionar las imagenes del robo

que pueden hacer??

#2

Re: Siniestro robo amsterdam

Estás hablando de un siniestro ocurrido en Holanda, con un seguro holandés, supongo que allí tendrán su propia regulación legal referente a seguros, que no tiene porque ser la misma que la española.

 

#3

Re: Siniestro robo amsterdam

Me remito a lo que dice Messenger... sería opinar por opinar porque cada país tiene una legislación distinta. Otra cuestión diferente es si fuese un vehículo con matrícula española aunque el robo hubiese sido en Holanda.

#4

Re: Siniestro robo amsterdam

Entiendo lo de cada pais, de todas maneras no me parece normal esta indefensión en un país más desarrollado en este sentido. El vehiculo es holandès el propietario tambien el seguro tambien ... Por lo que se en España en un caso asi no se tiene en cuenta y la r.c. del parking se haria cargo.

#5

Re: Siniestro robo amsterdam

Porque dices que es un país más desarrollado en este sentido?

#6

Re: Siniestro robo amsterdam

Ah, no es asi??

#7

Re: Siniestro robo amsterdam

¿En qué te basas para decir que en España se haría cargo la RC del parking? Tu lo has definido como parking PRIVADO de alquiler..... Veamos un ejemplo.... tu tienes una casa alquilada y entran para robarte.... ¿te tendría que indemnizar el propietario de la casa por su posible responsabilidad civil?...

Y no despreciemos a lo nuestro..... todo el mundo dice que Estados Unidos es un país más desarrollado y su sistema sanitario es una mierda comparado con el nuestro....

#8

Re: Siniestro robo amsterdam

Pues, es venir a España de vacaciones y transformarse en animales de la jungla los "más desarrollados".

Debe se todo casualidad. Alomejor son españoles disfrazados de holandeses, vete tú a saber...

Por cierto,¿también roban en Holanda? Que cosas pasan en los "más desarrollados".

 

#9

Re: Siniestro robo amsterdam

Yo, si fuera vosotros, después de esta falta de respeto no le ayudaba, que se busque la vida en los "más desarrollados".

#10

Re: Siniestro robo amsterdam

Bueno, yo me lo he tomado más como una expresión que como una falta de respeto y ganas de insultar a nadie.