Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desatascos hogar

8 respuestas
Desatascos hogar
Desatascos hogar
#1

Desatascos hogar

¿qué compañías que conozcáis cubren destascos en el hogar?

¿plus ultra en particular?

Gracias!

#2

Re: Desatascos hogar

Plus Ultra no la conozco en particular pues no es de las más relevantes en el ramo pero te digo SÏ, Allianz, SegurCaixa y Mapfre.... no línea directa.

#3

Re: Desatascos hogar

SegurCaixa hasta 300 eu

#4

Re: Desatascos hogar

la pregunta creo que seria al revés, ¿que compañías no cubren atascos? las respuestas seguro que son mas cortas. incluso las pólizas antiguas si la aseguradora da la cobertura estarán actualizadas y la tendrá cubierta.

#5

Re: Desatascos hogar

mapfre la acaba de incluir hace unos meses

#6

Re: Desatascos hogar

Pero con daños o sin daños.?

 

Un atasco sin daños lo cubre hoy en dia las Cias?. Me estoy quedando anticuao.

 

Mañana veremos si siguo siendo amigo tuyo o no.

#7

Re: Desatascos hogar

Buenas tardes,

Reale, si la memoria no me juega una mala pasada cubre atascos sin daños. Saludos.

#8

Re: Desatascos hogar

Acra, si que estas anticuao, si, si ya no somos amigos siempre nos quedara una mahou de barrica.

#10

Re: Desatascos hogar

generalit mafrep allianz pero la ultima no te la aconsejo no cumplen con que hay en las coberturas por que ya me ha pasado ami

es una que ala ora de reclamar te ves mal para que te lo arregle o te indernicen ya e pasado por eso y ya no estoi con ellos

Guía Básica