Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa o Qualitas Auto

37 respuestas
Linea Directa o Qualitas Auto
1 suscriptores
Linea Directa o Qualitas Auto
Página
2 / 3
#16

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Muy bien. Serás uno de los futuros foreros que pondrá aquí algún hilo quejándose de lo mal que le ha ido en tal y cual aseguradora.
Tras leer este foro, ¿no te has dado cuenta que una y otra vez hay mil y una quejas de este tipo de compañías? ¿No te has dado cuenta aún que es preferible pagar un poquito más (estamos hablando de 20-30 euros como mucho) y estar asegurado como Dios manda?
En fin, tú mismo.

#17

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

20-30 € más no es problema. Si me encuentras uno mejor por ese dinero tienes cervezas para unos días invitadas jajaja. He mirado en casi todos lados y no hay manera.

#18

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

A ver tesimi... un par de ejemplos.... ¿sabías que Linea Directa si tienes un golpe con un coche con matrícula de Marruecos, Argelia, etc. no te van a hacer la reclamación de los daños y te lo vas a tener que gestionar y pagar tu solo? Por tu zona circulan bastante de éstos.....

¿Llevas en tu coche alguna bicicleta o cualquier otro objeto en la baca del coche? ¿sabes que si se te cae u ocasionas un daño con ese transporte no lo vas a tener cubierto en línea directa?

En fin... podría seguir.... pero muchas veces lo barato te puede terminar saliendo caro. Ahora bien, si nunca vas a tener un siniestro, en ese caso no hay diferencias.

#19

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Mira, te entiendo perfectamente y te doy la razón. Pero es que es demasiado los precios que me dan. En Genesis no solo no me lo aseguran por ser un vehículo que aunque este totalmemte acristalado podría usarlo de forma profesional. Osea que 700 €.

A ver si me explico bien. Que se perfectamete con los bueyes que aro. Pero es que no tengo otra opción. Por eso os preguntaba si pensáis que qualitas es mejor en línea directa. Aunque sea por poca diferencia.

#20

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Habría que ver tu perfil como conductor y saber el dni, pero para un partner diesel de 75 cv, con buena bonificación del seguro, y un perfil de conductor neutro, a terceros con lunas e incendio me sale en menos de 330 €/año en Mapfre.

Esto que te comento habría que calcularlo con tu bonificación real, por lo que los precios pueden variar muuucho.

Saludo

#21

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Es una partner 2014 de 92 cv diesel. Como tomador no he dado un parte culpable jamás. Nunca. Ahora bien, ayer me quede frito cuando me dicen que tengo uno de 2015. Y es que resulta que fui tomador de un seguro de mi hermano porque le salía muy caro por edad. Y el tuvo un golpe con su coche. Y eso me ha fastidiado a mi.

Por cierto, no es oro todo lo que reluce. Mapfre tiene muy buena fama, pero pregúntale a los chapistas. No quieren un perito de Mapfre ni harto de vino. Intentan siempre poner piezas usadas y son unos miserias. Conozco uno en particular que me lo ha confirmado. LD tampoco. Pero en fin.

Lo que si veo es que qualitas auto ni os lo planteáis.

#22

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

tesemi... dos cosillas.... primero me resulta más que raro lo que dices de mapfre y las piezas usadas... no sólo por la compañía sino que sería hasta ilegal y denunciable.

Lo otro que es más personal tuyo.... creo haber entendido que dices que podrías hacer uso profesional de la furgoneta... ojo con eso... el precio cambio de un uso al otro y si dices que es uso particular y luego tienes un accidente y se comprueba otro uso ya tienes el lío montado y en tema de líos ese tipo de compañías son especialmente sensibles....

En fin, es tu vida, es tu coche... si tu pregunta es cual de esas dos, la respuesta es SUSTO, es decir, Línea Directa.

#23

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

El asunto Mapfre es comentario directo de un conocido que es chapista desde hace muchos años y en varios talleres. No es opinion personal porque no lo he vivido.

Respecto a lo otro se perfectamente lo que hay y a lo que me pudiera exponer. Pero no hay otra solución factible.

Gracias , con lo del susto me has aclarado mucho.

#24

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

muchísimo ciudado con línea directa yo llevaba 10 años con ellos sin dar ningún parte y mira lo que me paso. si tienes un siniestro y resulta que el contrario también es de línea directa lo llevas perdido...

#25

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Por mi zona es justo al revés, los talleres están contentos con Mapfre, piezas originales siempre, he tenido problemas con talleres por intentar colarlas no oficiales, peritaciones ajustadas y cobro rápido.

En la zona de Sevilla lo normal es que fuese igual.

saludos

#26

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Para mi Mapfre siempre ha sido un referente. Es una gran compañía. Pero no puedo pagarlo ahora.

#27

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Todas las aseguradoras son iguales muy buenas a la hora de cobrarte y que cuando tengan que pagar sera a regañadientes y poniendo todas las trabas posibles ,en mi caso tube que proceder judicialmente contra Mapfre me golpeo un camion cuando estaba parado en un semaforo y segun ellos yo debia pagar los daños del frontal de mi coche y los del coche de delante a pesar de que el chofer del camion declaro que ambos coches estabamos parados con el semaforo en rojo y el arroyo por descuido ,pero gracias alatestado guardia civil y al juez 1 mes despues Mapfre corrio con todos los gastos incluido 1 mes coche alquiler,asi que para mi coge la que quieras que te lo pongan todo por escrito revisalo bien porque lo que les obrigue el contrato es lo que haran

#28

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Cuando entendereis que las aseguradoras no son ong que su objetivo es chuparos todo el dinero que puedan

#29

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

A qué te dedicas?

#30

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Es igual hay unos acuerdos entre aseguradoras y aunque la culpa sea del otro pagara tu aseguradoraem mi caso yo tenia generali me golpeo un camion de Allianzpor detras y los que me dieron por el culo hasta decir basta fueron los mios

Guía Básica