Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro coche direct seguros

23 respuestas
Seguro coche direct seguros
Seguro coche direct seguros
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro coche direct seguros, orden de no renovar

Los seguros suelen subir año a año aunque no se dé ningún parte al igual que ocurre con casi todo en esta vida. Debes tener en cuenta que a las aseguradoras también le sube la luz de sus oficinas, el precio que pagan a los proveedores, el coste de las piezas de recambio, etc., etc.

#18

Re: Seguro coche direct seguros, orden de no renovar

Si, eso lo entiendo, pero si decido cambiar de compañia que me ofrece identicas coberturas por un mejor precio; aprecio una cierta mala fe, cuando se me indica una direccion de mail que no recibe mis correos, aprecio un cierto abuso cuando cuesta encontrar una direccion postal y mientras para contratar todo se hace facil para no renovar me toca ir a correos a poner un burofax y el colmo es el bloqueo de mi referencia de @cliente cuando tengo tres seguros vigentes todavia hasta casi finales del 2017. Creo que no eres imparcial pero agradezco y respeto tu opinion.

#19

Re: Seguro coche direct seguros

Efectivamente...quédate ante el Consumidor o la Dirección General de Seguros.

#20

Re: Seguro coche direct seguros, orden de no renovar

¿Por qué crees que no soy imparcial? Yo no trabajo ni para Direct ni para Axa, por lo que te digo las cosas para intentar ayudarte. Ten en cuenta que cuando tu, y solo tu, decidiste contratar a través del teléfono o internet y decidiste que tu relación con tu compañía iba a ser por esos canales, tu y solo tu decidiste, "menospreciar" el servicio que te puede prestar un profesional a la hora de orientarte o ayudarte y.... cosas de la vida, ahora vienes aquí buscando ayuda, información, asesoramiento.... No digas que no soy imparcial y reconoce también tus posibles errores.

#21

Re: Seguro coche direct seguros, orden de no renovar

Entiendo que mis reservas sobre tu imparcialidad no debes tomártelas como una afrenta o descalificación, si así ha sido, te presento mis sinceras disculpas. No obstante quiero aportar un dato (éste si es imparcial y objetivo) del I.N.E. y es el diferencial del IPC en un año: Cálculo de variaciones del Indice de Precios de Consumo (sistema IPC base 2011)

Variación del Indice General Nacional según el sistema IPC base 2011 desdeDiciembre de 2015 hasta Diciembre de 2016
Indice Porcentaje(%)
Nacional 1,6
El método utilizado para el cálculo de las tasas de variación del IPC se describe en la metodología
Preguntas frecuentes sobre el IPC.

Este dato puede justificar, tus acertadas afirmaciones sobre el incremento de costes, pero entiendo que no justifica una pretendida subida de la póliza (sin siniestros declarados)de cerca del 20%. Por otro lado, me gustaría compartir en el foro un viejo adagio en latín (idioma que por supuesto no hablo, pero algo si entiendo) "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Y en castellano viejo, lo de " a buen entendedor...".
Saludos.

#22

Re: Seguro coche direct seguros, orden de no renovar

Pero es que el contrato del seguro de automóviles en ningún sitio pone que la tarifa se ajuste a la variación del IPC. Cuando hablo de incremento de costes para una aseguradora puede ser algo tan simple como aumento del número de siniestros.... ojo, que más siniestros no tiene porqué ser más muertos, puede ser tan sólo más "pequeños golpes", más robos, etc. etc.

#23

Re: Seguro coche direct seguros, orden de no renovar

Y el nuevo baremo, que en las cias que tenían los precios más ajustados han tenido que subir más la prima, y si a eso sumas que la siniestralidad ha aumentado, que muchas compañías tenían/tienen un ratio combinado, en autos, mayor al 100%, pues no queda otra que subir o cerrar el kiosko.

Saludos

#24

Re: Seguro coche direct seguros

Esta Cia es NEFASTA, FALTOSA, no os hagáis un seguro con esta seudo empresa, ali baba, son lo peor que he conocido en toda mi vida y he visto de todo. Si tenéis un siniestro con algún familiar hasta Tercer grado no lo cubren, una rotura de lunas lo consideran fortuito y no lo cubren con el terceros de un contrario. unos sinvergüenzas, NO CONTRATAR SEGUROS CON ESTA .....SOLO QUIEREN CHOLLOS. 

Guía Básica