Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro coche direct seguros

23 respuestas
Seguro coche direct seguros
Seguro coche direct seguros
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro coche direct seguros

Pero en este caso es una OBLIGACION LEGAL de la compañía frente a su cliente, con lo cual no puede obviarla.
Yo no miro los movimientos de la cuenta todos los días, si se que hay saldo suficiente para que me pasen los recibos, y el forero habla de días.
Además sinó me han avisado de que me anulan el seguro, lo normal es estar tranquilo y un error administrativo no te anulan el seguro a las primeras de cambio, lo normal es hacer una llamada para intentar solucionarlo, o así al menos lo veo yo.

Saludos

#10

Re: Seguro coche direct seguros

Cierto, pero me refiero que todos debemos estar al tanto de nuestras cosas.
Errores administrativos pueden suceder por parte de las compañías, que luego se podrán arreglar. Pero mientras tanto, como ocurra algún problema, lío al canto.
Por eso, es preferible no contar siempre con que sea la compañía quien lo vaya a hacer todo bien. Que lo hará en un 99% de los casos. ¿Y si tú eres el 1% restante?

#11

Re: Seguro coche direct seguros

Buenos dias rteresa!

Con respecto a tu experiencia, creo que en primer lugar deberíamos tener en cuenta si la póliza ya habia vencido o no en ese momento y que si por lo tanto no ha habido una prórroga. De igual modo, la compañía debería haberte enviado algún tipo de documento en el que figurara la anulación de la póliza, o la correspondiente "no prórroga de la misma". En tu caso, suponiendo que todo estaba en regla y que es la aseguradora la que no ha proporcionado ningún tipo de anulación de la póliza, reclama ante la Dirección General de Seguros. La aseguradora en cuestión deberá de presentar algún tipo de "prueba" que avale el hecho de anular la póliza (si la hay).

#12

Re: Seguro coche direct seguros

Muchas gracias a todos por la informacion

#13

Re: Seguro coche direct seguros

muchas gracias

#14

Re: Seguro coche direct seguros

Comentar también que el verano pasado tuve un problema con el seguro del otro coche, ya que por un error del banco la aseguradora (La mutua madrileña) no podía cobrar el recibo. En primer lugar me dieron un mes de prórroga y se pusieron en contacto conmigo a través de mensaje de texto a mi móvil y también por correo electrónico.
Digo esto solamente para ver la diferencia de practicas/actuaciones entre unas compañías y otras.

Con respecto a la reclamación del seguro de DIRECT SEGUROS me han informado que lo único que podría reclamar es que puesto que no me han avisado con el tiempo establecido de antelación que me volvieran a readmitir y me pasaran el recibo para proceder al cobro del seguro y volver a estar asegurada con la misma compañía. Obviamente yo no quiero esto, puesto que ya he asegurado el coche con otra compañía y bajo ningún concepto quiero volver a estar asegurada en DIRECT SEGUROS

Mi objetivo no es "vengarme" de la compañía sino denunciar una actuación que no me parece adecuada y me parece injusta y que puede tener terribles consecuencias para el asegurado (me refiero a dejarte sin cobertura del seguro sin avisarte, no el hecho de echarte del seguro) y sobre todo que se cambien este tipo de practicas que cada vez son mas habituales y perjudiciales para nosotros los consumidores/ clientes (cuando dejamos de ser rentables, nos echan sin miramientos y sin tener en cuenta las consecuencias)
Ni siquiera voy a mencionar los motivos por los que dicen que no les soy rentable, porque me parece aun mas vergonzoso, pero ahí ya no me quiero meter

Que opináis al respecto??

Muchas gracias por la información y por vuestras opiniones

#15

Re: Seguro coche direct seguros

Si una compañía, la que sea, cree que no somos rentables está en su derecho de no renovarnos la póliza en cuestión, siempre y cuando cumpla con la Ley que le obliga a avisar de modo fehaciente con dos meses de antelación, como también los clientes cambian de compañía si creen que la oferta de otra es mejor para sus intereses. Que a nosotros nos gusten más o menos los motivos es otra cosa, pero cumpliendo con la legalidad nada que objetar.

saludos

#16

Re: Seguro coche direct seguros, orden de no renovar

Tengo tres vehículos asegurados en esta compañia desde hace un par de años, a la que llegue por consejo de un comparador, no he tenido ningún problema, pero he visto como año tras año, me van subiendo el precio, pese a no haber tenido ningún siniestro (es mas dos coches casi no circulan porque ya estoy jubilado). Lo curioso es que cuando he llamado para pedir alguna aclaración, no me han atendido, tal y como esperaba, por lo que he solicitado que me informaran como dar orden de no renovación automática de los mismos (deseo buscar mejor precio) y me remiten a una dirección @mail donde no reciben mis correos electrónicos, me he visto obligado a cursar una orden por correo postal, pero me ha costado muchísimo encontrar una dirección donde remitir el correo certificado con acuse de recibo (no me lo remite correos) y además en la app que tenia instalada se me ha bloqueado el acceso, pese a que los seguros vencen en Marzo, Septiembre y Octubre del 2017. ¿Como puedo asegurarme de que no me renuevan?.

Guía Básica