Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

25 respuestas
Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula
1 suscriptores
Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

Querras decir, tecnico-actuariales.

Porque pretender garantrizar con lo que se paga en una poliza de decesos, la asistencia de salud en el extranjero, hunde al más guapo de la clase.

Una cosa es que salgas de viaje y tengas un perance y otra muy distinta que esté 365 dias en el extranjero. O un dia si y otro tambien.

#17

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

No lo pongas en el mismo saco, la garantía de decesos va por un lado en estos seguros y la asistencia en viaje se reasegura con otra compañía. En fin, básicamente lo que quieren es pasar a toda la gente, poco a poco, a la cobertura de 90 días por el artículo 3. El contrato era claro, podías estar seis meses fuera y estaba cubierto. Un saludo,

#18

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

Pero delabota si yo no digo que el contrato no estuviera claro.

Lo que digo es que actuarialmente es un disparate.

El seguro de viajes o asistencia en viajes, no es para ir al médico por un dolor de cabeza, es para un accidente durante el viaje. Y creo que aprovechando el hueco dejado por la póliza algunos han vendido el producto como un seguro de salud en el extranjero.

Y sí, lo tengo que poner en el mismo saco, pues es lo que estamos discutiendo, independientemente de los 365 dias al año.

Ya veo un disparate los 90, si me pones 365 no te digo ná.

Y ya si hablamos de que es un seguro de decesos, pues encima apaga y vamonos.

#19

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

Bueno, yo estas pólizas que me las conozco bien (unos 200 asegurados al año), mientras no digan otra cosa y cubran todo aquello en loq ue necesites acudir a un médico, sea por enfermedad o accidente (y me ciño al contrato), pues es lo que hay.
De todos modos, una cosa es la cerrazón que tienen los actuarios/jefes de ramo en el sol, y otra muy distinta la predisposición que tiene el reaseguro, son mil veces más competentes.
El tema venderlo, bueno, yo veo a gente que sigue plantando un decesos como residente en el extranjero, cuando excluyen expresamente en póliza el país de residencia y el país de origen, así que sin formación a la red comercial (ni la hay ni se espera), pues es lo que toca.
Por lo demás ya se está hablando para resolver el contrato, que visto lo poco que va a adelantar reclamar... Saludos,

#20

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

¿has contactado con atencion al asegurado Laura?

#21

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

Todavía no Andreu, estaba esperando a informarme bien de todo antes de poner na reclamación, pero no se si va a servir de algo según me han dicho...
Un saludo!

#22

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

En reclamando al DAC, la compañía se va a escudar en que es un suplemento y modificación del contrato (aunque fuera cambiar una coma de un nombre), y por mucho que lo eleve a la DGSFP y le den la razón, la compañía no está obligada a cumplir ese dictamen. Así está el patio, en mi opinión. En todo caso, no va de más reclamar y que conste en acta, tanto por parte del DAC como de la DGSFP. Saludos,

#23

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

y la prima no la modidican?

#24

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

Ni un céntimo.

#25

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

pa mear y no echar gota...

#26

Re: Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula

Pues eso.