Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"

13 respuestas
Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"
Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"

muros: eso mismo pensé yo, que al firmar una póliza de bastante antigüedad no figurase dichas clausulas de depresión, ya que los nuevos seguros, si la excluyen quizás por la época que estamos pasando y la gente lo esta pasando mal, laboralmente, económicamente, etc, y para cubrirse las espaldas ante la oleada de depresiones, si viene ahora excluidas las enfermedades mentales.

saludos

#10

Re: Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"

Aquí un ejemplo de las nuevas pólizas de cardif donde viene bien claro las exclusiones por enfermedades nerviosas-depresión-estres

https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/ppt-nota-informativa-Cardif.pdf

P.D.: espero no incumplir ninguna de las normas por insertar el link, si es así, pido a un moderador que borre este post, y disculpas anticipadas.

saludos

#11

Re: Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"

Hola de nuevo.

Acabo de llamar a la correduría y me confirman que este viernes me abonan en prima única mi siniestro.
estoy bastante contento, pero nos ha faltado un pequeño detalle que ninguno nos hemos dado cuenta, yo por lo menos.
estaba tan obcecado en las clausulas, que si me cubría, que si no, que no me he percatado que el capital asegurado es la mitad al crédito solicitado, así que me abonan 12 mensualidades y el 50%, menos da una piedra.
y me han comentado que también me pagaran el abono por mi situación de ERTE, mes a mes, con máximo de 12 mensualidades, también con el 50%
así que un 10 para correduría y Cardif, por transparencia, buena comunicación, etc, no como otros seguros...

lo quería compartir con vosotros, un saludo familia y mucho ánimo para todos como yo estéis lidiando con las aseguradoras.

#12

Re: Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"

Cardif asegurances son unos timadores. Protección de recibos? Es mentira. Mientras pagues todo va bien. Yo hice en febrero un parte, me quede 28 dias en paro y me piden un monton de papeles, se los envio por xarta certificada y al siguiente mes me vuelven a pedir lo mismo. Estamos en junio y siguen pidiendolos. Se los he mandado ya 2 veces por correo y una por email. Ahora me dicen que no me pagan los 28 dias que estuve en paro porque tienen que ser meses completos. Les pido que me manden esa clausula firmada por mí y no me lamandan pporque no existe

#13

Re: Re: Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"

Hola Antonio, soy nuevo aquí y te quería exponer mi problema: mi mujer fue despedida improcedentemente de su empresa en 2011, era indefinida, tenemos un préstamo personal al q le asociaron un seguro de protección de pagos el cual no nos informaron y por casualidades de la vida nos hemos enterado de q lo tenemos y esta en vigor, hemos dado conocimiento de ello al banco Santander y a CARDIF y ninguno se quiere hacer cargo, solicitamos las condiciones generales del seguro y no nos la dan solo hacen mandarnos de uno a otro y marearnos, ahora de repente han llamado a mi mujer para una entrevista de trabajo en Carrefour y me huele mal la cosa, porque creo q la quieren contratar por 1 mes y luego dejarla parada, y no sabemos si perdera los derechos de recuperar todas las cuotas q llevamos pagadas desde 2011 a día de hoy. Si pudieras orientarnos o facilitarnos las condiciones generales de este tipo de seguro te lo agradecería. Me he informado y CARDIF y Carrefour están asociados creo.
Muchas gracias de antemano

#14

Re: Re: Seguro gastos protegidos Cardif "cxg correduria de seguros"

Perdona por el gran retraso, pero entro al foro con poca regularidad además que el aviso de mensajes lo tengo en una cuenta que apenas opero con ella. En primer lugar no te deben dar largas y por ley tienes que tener una copia original de póliza. Y es ahí en tus condiciones particulares y generales donde te dirá si tienes derecho o no. No te puedo facilitar dichas condiciones por que no tengo nada que ver con estas entidades, mi comentario lo he dado tras la lectura del enlace David_1980.

Saludos.