Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

12 respuestas
Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS
Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS
Página
1 / 2
#1

Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

hola: para que os sirve, voy a contar mi experiencia sobre el SEGURO DIRECT SEGUROS, (si es que a esto se le puede llamar compañia aseguradora). Resumiendo, se publicitan como que el primer parte no cuenta, como que te respetan las bonificaciones, como que .....etc etc, y es todo mentira.
En cuanto haces uso del él te dan de baja.
O te dejan tirado, y no responden, no son fiables. Por propia experiencia y de otros, amigos, les aconsejo que no contraten con ellos

He estado 20 años con ellos, y mientras no he hecho uso, afortunadamente, todo perfecto y cliente rentable.
¿quien quiere hacer uso de un seguro?, pues nadie, hacer uso de un seguro de coche, es mal síntoma.
Pues bien, este verano me dan parado en un semáforo por detrás.
Y la compañía contraria, me atiende los desperfectos, lógicamente. Como tenía un todo riesgo, aproveché para reparar al mismo tiempo que entraba a taller, dos peladitos , en puertas izquierda, y delante, por aparcar.
Luego hace un mes me dejé el coche a la puerta de un establecimiento con los intermitentes, durante 5 minutos, y me quedé sin batería, hice uso de asistencia en carretera, me dieron batería, arranqué y hasta hoy, perfecto.
Recibo una carta certificada, en la que me dan de baja unilateralmente, por siniestalidad.
He estados 20 años , señores 20 años con ellos, sin hacer uso, ni necesitarlos. Y ahora dicen que he tenido muchos siniestros.
Por dos chorradas.

Sólo quieren cobrar la prima y que no se les moleste.
¿Qué clase de seguro es este?
Los seguros están para todo, unas veces ganan y otras veces, menos pero estamos hablando de 20 años de ganancias.
Qe publicidad que utilizan, que si el primer parte no te penaliza, que si, que si, NO ES VERDAD.
A la primera de cambio te dejan con el culo al aire., No son fiables. Por favor no contraten con esta compañía, porque van a tener problemas.
Un saludo,
Peter wils

#2

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Entiendo como te encuentras porque en mi opinión lo ocurrido en el coche no supone un gran gasto para la compañía y más cuando llevas 20 años en ella. ¿Has puesto alguna reclamación formal? La verdad que tu caso no es el único, he oído más casos similares.

#3

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Maria Isabel, habrá que saber también el porcentaje de siniestralidad, que con ese golpe puede ser muy alto, no lo sé, pero e temo que sí.

Si la primaera barata, pasa lo que pasa que un simple siniestro puede comerse las primas de 20 años y más.

No obstante, n o veo muy claro

#4

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Reclamación formal ¿por que? Si direct seguros envió en tiempo y forma la anulación del contrato, pues nada que hacer. Ha cumplido con el contrato, no le ha interesado seguir con un cliente y no se renueva. Punto pelota.
Ahora, la sensación que le quede al cliente, es otra cosa. A mi tampoco me parece normal anular el contrato a un cliente por un siniestro en 20 años, pero es lo que hay. Primas bajas, un siniestro se come toda la rentabilidad de la póliza de muchos años y si por sus estándares de siniestralidad no les interesa que sigas con ellos, pues no sigues.

saludos

#5

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

El contrato de seguro dice que cualquiera de las partes podrá comunicar a la otra la no renovación automática con un plazo de antelación de al menos dos meses. ¿Qué es lo que quieres que reclame?

Maria Isabel, por éste y otros post, te veo flojita...

#6

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Me acaba de pasar lo mismo, pero en mi caso por un parte (uno de pintura) que di el año pasado, es decir en un año que teóricamente no cuenta. Lo,curioso es que cambie el tipo de seguro a uno mas barato y parece que ya no les interesa estar conmigo si pago poco... Ni aunque no se partes.

Alucinante 😁

#7

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Es una vergüenza el servicio prestado por Direct Seguros. Son unos impresentables. Yo hace ya tres semanas que estoy esperando que recojan mi coche accidentado para llevarlo al taller para su reparación, y pasan de todo, y cada vez me dicen para el próximo lunes, y no es así, ni me llaman ni nada, y yo tengo que llamarlos de nuevo por teléfono, que por cierto, no es gratuito, y me tienen más de 10 y hasta 15 minutos en espera sin darme solución alguna, y justificándose diciendo que no tienen el coche de sustitución aún disponible y por eso me dan largas. No me parece muy normal que de momento lleve 3 semanas sin ni siquiera recoger el coche para llevarlo al taller, y estoy sin coche y tirado todo este tiempo sin poder ir al colegio a llevar a mis hijos pequeños ni puedo ir a trabajar, una vergüenza. He tenido multitud de seguros con varias compañías pero nunca me había pasado esto. Direct Seguros es muy poco fiable y muy poco profesional, dónde dejan tirado al cliente suyo sin dar explicaciones y engañándole. NO RECOMIENDO DIRECT SEGUROS A NADIE, SON MUY IMPRESENTABLES Y ES UNA VERGÜENZA QUE HOY EN DÍA HAYA COMPAÑÍAS DE ESTA ÍNDOLE.

Guía Básica