Acceder

Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb

5 respuestas
Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb
Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb
#1

Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb

90600 inmuebles de la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), tras un acuerdo con Mapfre, Allianz y Plus Ultra, quedan asegurados por un valor de 11400 millones de euros.

Ls riesgos de estos seguros serán cubiertos mediante contratos de coaseguro con la Sareb,de manera que una cubrirá los daños materiales y otra la responsabilidad civil.

Esta operación supone la mayor cuenta colectiva en España de pólizas de hogar, multirriesgo y comunidades.

#2

Re: Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb

Buenas, quería destacar el hecho de que la operación ha costado a la Sareb 2,7 millones de euros.

#3

Re: Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb

Las tres aseguradoras se han beneficiado muchisimo con esta alianza.

#4

Re: Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb

Isabel, lo siento pero es que no puedo.

Se habran realizado en Coaseguro entre las tres aseguradoras.

La SAREB, no puedn entrar en el Coaseguro pues o bien es el Tomador o bien es el propio Asegurado, nunca será la Aseguradora.

Lo siento mi amor, pero es que con los terminos juridicos-aseguradores, me gusta que sean correctos.

#5

Re: Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb

No sé donde he leído que, al menos en lo que a mapfre respecta, el acuerdo va más allá de aspectos puramente aseguradores y que su red de proveedores asumirá la reparaciones necesarias de las viviendas para su venta, así como la finalización de aquéllas que estuviesen inacabadas....

#6

Re: Mapfre, Allianz y Plus Ultra cubren los inmuebles de la Sareb

Madre mía que viejo soy, esto me recuerda cuando Finisterre aseguró las construcciones de pisos de Vpo. por toda España, con su famoso seguro de incendios y Rc. Alla por los ´80