Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

17 respuestas
No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.
No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.
Página
2 / 3
#9

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

claro que no es el mismo producto, en pelayo lo tenia a terceros y pagaba mas de lo que pago ahora por un todo riesgo...

es peor seguro el de axa que el de pelayo?, pues no lo creo, ademas estoy seguro que al que haga el camino inverso, de axa a pelayo, le pasa lo mismo, le sale mas barato por ser nuevo cliente, en este caso en pelayo, ¿entonces utilizas el mismo argumento pero invertido, que es que el seguro de pelayo es peor?

#10

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

No hay seguros de seis meses, es una facilidad de pago pero el seguro es anual.El seguro es un todo y hay que pagar su prima completamente pues el riesgo ha existido desde el primer día.

El del seguro pienso que te lo dice mal, no es que hay que seguir con el seguro sino que hay que pagar lo que falta, es tu obligacion comunicar a la aseguradora la baja del seguro porque el vehiculo ya no es tuyo y que a ti tambien te interesa mucho que así sea.

Lo tienes que dar de baja por haberlo vendido y ya no ser tuyo pero por normativa no hay derecho a ninguna devolucion.

Voluntariamente algunas aseguradoras aplican la prima no consumida si tu nuevo vehiculo tambien lo aseguras con ellos pero no es obligatorio.

S2

PD.- Y vaya consejo que te ha dado "el del seguro" cambia de mediador si lo estimas conveniente.

#11

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

Muchisimas gracias, a tod@s por haberme dado todas esas respuestas, si efectivamente lo que voy a hacer es pagar el seguro que me queda y ya esta, y al coche nuevo le he hecho un seguro nuevo con otro seguro y poniendolo a todo riesgo sin franquicia mas lo que me queda del otro me sale lo mismo que si lo hubiera echo en el seguro antiguo poniendolo a todo riesgo pero con franquicia de 300,00 euros que ya manda narices. Un saludo y lo dicho muchisimas gracias a tod@ssssss.

#12

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

Considero muy acertada tu reflexión sobre no fijarse en el precio y si en coberturas etc... Mi pregunta a la vista de tus vastos conocimientos es la siguiente... Como puedo mirar sí dispongo de la cobertura diaria de indemnización con pelayo? He llamado y me han dicho que no lo tengo contratado. Pero claro también he leído cada burrada en foros que no quiero que me tomen el pelo... Gracias

#13

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

No.La justificación de la venta no implica que no tenga que pagar hasta febrero. La prima es una, aunque en este caso se halla dividido en dos pagos.

Lo que si puede hacer es seguir en la misma cia con el nuevo veículo hasta febrero, pero debe en diciembre decir que ya no quiere renovar, sino estamos en las mismas.

#14

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

Es que no tienes que dirigirte a un foro.

Debes dirigirte a un Mediador de tu confianza, cara a cara y a él pedirle responsabilidades sobre lo contratado o lo que te dijeron que contratabas.

El foro es para hacerte una idea de por donde van los tiros, pero poco más. Y si, en muchos foros, se leen bastantes burradas, incluido este.

#15

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

Ezpeletajoe, ¿indemnización diaria de qué? ¿por accidente del conductor, por "paralización" del vehículo, por retirada del carné de conducir?....

#16

Re: No quiero seguir con el seguro que tengo, por compra de otro coche nuevo.

Por accidente del conductor

Guía Básica