Acceder

PIAS Bbva

16 respuestas
PIAS Bbva
PIAS Bbva
Página
1 / 3
#1

PIAS Bbva

Hola Rankianos,

en las condiciones del PIAS del BBVA dice que hay "Disponibilidad inmediata del ahorro acumulado, total o parcial, sin penalizaciones hasta la fecha de rescate.".

A mí me parece entender que si haces un traspaso del PIAS a otra entidad o un rescate no te quitan los intereses acumulados, aunque en una sucursal del BBVA me dijeron que sí. ¿Qué me podéis comentar o qué experiencias tenéis?

Gracias y un saludo

#2

Re: PIAS Bbva

¿y lo puedes rescatar antes del año sin penalización? Mmmmm... no me lo creo... Ojo con las condiciones particulares...

#3

Re: PIAS Bbva

rescate no creo, pero el traspaso cuando se quiera. el traspaso de los pias tiene el mismo régimen que el de los planes de pensiones y ppas

#4

Re: PIAS Bbva

Yo saque un PIAS de otra entidad, y ten dan los intereses hasta la fecha de sacarlo...... no hay penalización, ni comisiones

#5

Re: PIAS Bbva

los pias se pueden traspasar de una entidad a otra sin coste alguno, y tienen la obligación de hacerlo en siete dias aunque tardan algo mas,y sin penalización
de lo que hablas de rescatar capital , entiendo que a partir del año puedes sacar parcial o total el dinero, lo normal es que tengas una penalización.
mi compañia penaliza un 9% si se rescata el segundo año, 8% el tercero etc, asi hasta el 10 . piensa que un pias es un plan de ahorro a largo plazo.

#6

Re: PIAS Bbva

En bbva por lo menos a dia de hoy el rescate es inmediato y sin penalizacion

#7

Re: PIAS Bbva

Acabo de ver un PIAS del BBVA con un interés técnico garantizado del 0,70% hasta enero 2015. ¿esto es lo que puede ofrecer banca-seguros?

#8

Re: PIAS Bbva

BBVA no lo meto por seguros, si la rentabilidad mínima obligatoria de la DGSFyP es del 1,37% para 2014...