Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar piso desocupado

3 respuestas
Seguro hogar piso desocupado
Seguro hogar piso desocupado
#1

Seguro hogar piso desocupado

Necesito mirar un seguro para una piso que está desocupado y quería saber que compañías tienen buena relación calidad precio. Habia mirado en Mutua Madrileña pero al examinar un poco el condicionado tiene muchas exclusiones.

Gracias por anticipado,

Saludos

#2

Re: Seguro hogar piso desocupado

Hola trenkita; Vas a recibir un alud de cotizaciones por este foro. yo de ti me dirigiria a un corregor/agente de tu zona, y que te mire posibles alternativas.

#3

Re: Seguro hogar piso desocupado

Buenas,

Tal y como te han dicho, lo mejor es que te acerques a algunas compañías de tu zona y las compares correctamente.

Que vaya bien

#4

Re: Seguro hogar piso desocupado

Pues yo por mi experiencia en este foro no creo que vayas a recibir ni una sola cotización. Los profesionales que participan aquí, generalmente informan, ayudan, asesoran pero pocas veces "venden directamente".

Si el piso está desocupado, lo más importante es el "Continente" y éste se suele calcular de forma automática en base a los m2, localidad, antigüedad, etc. Lo importante es que te asegures de que el seguro que contrates sea para ese tipo de vivienda "no habitual" de cara a evitar posibles problemas en caso de siniestro. Lógicamente, incluye RC, Daños por agua e incendio.

Guía Básica