Acceder

Responsabilidad civil accidente pista de padel.

10 respuestas
Responsabilidad civil accidente pista de padel.
Responsabilidad civil accidente pista de padel.
Página
1 / 2
#1

Responsabilidad civil accidente pista de padel.

Buenas tardes, jugando en un club de padel se rompió el cristal de la pista con un mínimo contacto cayendo sobre mi. Saben si existe responsabilidad civil y debo ser indemnizado? Me encuentro de baja y con múltiples cortes y heridas con grapas. Muchas gracias.

#2

Re: Responsabilidad civil accidente pista de padel.

¿Estás asociado al Club?.Ponte en contacto con la Dirección del club y que te faciliten la compañía de seguros del Club y número de póliza. Dirígeles una carta de reclamación y aporta los informes médicos que tengas. La responsabilidad civil la debe determinar un juez.
Saludos y suerte.

P.D. No pierdas tiempo. Hazlo ya.

#3

Re: Responsabilidad civil accidente pista de padel.

Ok. Muchas gracias.

#4

Re: Responsabilidad civil accidente pista de padel.

Estoy totalmente de acuerdo con assandreu, salvo en un pequeño detalle, segun mi opinion, la carta se la has de dirigir al club de padel , ellos son los resposables si tienen seguro ellos se la remitir a su cia. pero tu al que reclamas es al club.

#5

Re: Responsabilidad civil accidente pista de padel.

Ok muchísimas gracias. Estoy bastante perdido. No soy socio del club simplemente alquilamos la pista para jugar. En el club se niegan a darme información y me dicen que tenían todo en regla. Están obligados a tener seguro? Que les debo poner en la carta? Mil gracias!

#6

Re: Responsabilidad civil accidente pista de padel.

Por supuesto que deben tener un seguro y si no te lo quieren dar denuncia ante el juzgado de 1ª instancia de tu localidad. Intenta llegar amistosamente antes de emprender acciones judiciales pero si no te queda más remedio...

#7

Re: Responsabilidad civil accidente pista de padel.

Hola Bang bang.

Casi seguro que si existe responsablidad del club, al menos si es tan y como lo cuentas, segurisimo.

En cuanto a la reclamacion, tal y como te cuenta assandreu, y si puedes enviarla directamente a la aseguradora, existe lo que se llama "accion directa", y no necesitas reclamar al club, puedes hacerlo a la aseguradora aportando datos, informes, etc,, tal y como te dice assandreu.

Saludos.

#8

Re: Responsabilidad civil accidente pista de padel.

Estimado Sres.

Primera carta de reclamación por daños personales.

Sirva de notificación por los daños sufridos en sus instalaciones con fecha tal y cual, para qe comunique a su seguro la exisencia de daños personales acreditados con informe médicos que en su día se aportaran y testigos que igualmente dispongo.

Si e el plazo de 15 dias no tengo notificación alguna de Ud. o de su seguro, CArta 2 de reclamación formal con acuse de recibo y casi ne iva al juzgado directamente.
y si seseguro seguro qe tienen seguro. Y si no peor para ellos. que para eso cobran por enrar en sus instalaciones