Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar seguro de coche.

6 respuestas
Cancelar seguro de coche.
Cancelar seguro de coche.
#1

Cancelar seguro de coche.

¿Es posible cancelar el seguro de un coche que aún le quedan unos meses para terminar?

En la aseguradora me piden algún documento de baja o de venta, pero no dispongo de ningún documento,¿ hay alguna solución para poder cancelar el seguro?, no quiero que me devuelvan el dinero o me congelen el tiempo que tengo pagado.

Gracias.

#2

Re: Cancelar seguro de coche.

El contrato de seguro es anual y la única forma de anular el seguro es la desaparición del riesgo. ¿Cuál es el motivo real de querele anular antes de tiempo? Si el coche ya no lo tienes bien por venta o baja, deberías tener documento acreditativo tanto de una circunstancia como de la otra.

#3

Re: Cancelar seguro de coche.

Llevé el coche a un desguace para que me lo dieran de baja y lo han vendido sin mi permiso, con una simple fotocopia del DNI que les dejé, no tengo ni contrato de compraventa ni ningún documento.(En el foro consumo tengo la historia esperpéntica que me está ocurriendo)

Tengo el seguro hasta noviembre y para evitar problemas lo quiero cancelar., por si había otro supuesto para poder cancelar un seguro.

Gracias y un saludo.

#4

Re: Cancelar seguro de coche.

¿Al final ya sabes que te lo han vendido? ¿O sea que han falsificado tu firma? Métele fuego al desguace!!! Donde se encuentran esa panda de ladrones?

#5

Re: Cancelar seguro de coche.

Eso se arregla con la simple denuncia ante la Guardia Civil... Es lo primero que debes de hacer para evitar cualquier problema futuro que pudiese darse con un coche en el que tu sigues figurando como propietario y, por tanto, como responsable del mismo.

#6

Re: Cancelar seguro de coche.

Pide en Tráfico una copia del permiso de circulación y mira quién figura como propietario, aparte de la denuncia en la Guardia Civil.

Si sigues como propietario, denuncia el hurto del vehículo.

#7

Re: Cancelar seguro de coche.

Efectivamente, sigue el consejo de kimdeal.. Estamos hablando de un fraude, han vendido algo sin tu consentimiento y falsificando tu firma...

En cuanto al seguro como has presentado una denuncia por hurto deben de darte el seguro de baja por tal motivo....

Saludos

Guía Básica