Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar Cargos indebidos

12 respuestas
Reclamar Cargos indebidos
Reclamar Cargos indebidos
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamar Cargos indebidos

Coincido con vuetros cometarios de que el culpable es el corredor, pero os preguntaba por el recorrido porque se que no puedo llegar a la DGS sin dar los anteriores pasos.
Hablamos de mas de 3000 euros

#10

Re: Reclamar Cargos indebidos

Joeeee mi intención no era rebatirte tu contestación.... Aunque leyéndolo ahora de esa impresión.....sorry...;)

#11

Re: Reclamar Cargos indebidos

Los pasos que yo haría son:

Mandarle primero el escrito al corredor por certificado.si no responde entonces si mandárselo por burófax...así se ve que hay una continuidad en el tiempo.. Deja pasar 2 semanas.

Si no contestan ni idan soluciones...entonces le escribes a la DGS lo que te pasa y adjuntas como prueba los dos escritos anteriores, donde le pides al corredor copia de la solicitud o de las pólizas firmadas...o algún documento donde tu les pidas ese seguro.

#12

Re: Reclamar Cargos indebidos

Gracias¡ Estoy en ello. Ya os contare como acaba y os agradezco mucho vuestras indicaciones.

#13

Re: Reclamar Cargos indebidos

Solucionado! muchas gracias por ponerme en el camino de la solución.