Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

17 respuestas
Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked
1 suscriptores
Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked
Página
1 / 3
#1

Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Hola a todos pongo en marcha este foro para que si como yo hay mas gente afectada por el plan de ahorros ASPECTA podamos ponernos en contacto y ver que soluciones o alternativas tenemos. Cualquier ayuda por parte de profesionales sera muy bien recibida, abstenerse por favor comerciales y demás gente alabando las bondades del producto ya que no es el post adecuado.
gracias un saludo.

#3

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

hola gracias, tambien lo e creado yo ese hilo pero muchas gracias

#4

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Nosotros tambien somos perjudicados por un Plan de Ahorro de Auto Volkswagen, estamos pagando un Gol Power 1.6 y nos quieren entregar un Gol Power 1.4 incumpliendo el contrato firmado; Presentamos la denuncia en Defensa del Consumidor. Queremos hacer público este reclamo para que se conzca y se adhieran otras personas afectadas por esta misma situación. Creo que somos muchos en el pais.

#5

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Hola, estoy un poco sorprendido con este tema, me gustaría saber un poco, yo tengo hace cinco años y cuatro meses y UNIT LINKED´SEVEN STARS INVEST quiero rescatarlo pero me dan larga ¿qué puedo hacer? Gracias, no me entero mucho yo pensaba que era un plan de ahorro.

#6

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Buenas tardes, todo lo que indicais en el foro envuestras preguntas es correcto. A mi me ha pasado me parece bochornoso que pasen estas cosas, es decir, que se beneficien de personas que estamos trabajando y que depositemos nuestros ahorros con la esperanza de que aumenten, y que luego nos los quiten.
Muchas gracias,
Un saludo

#7

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Hola Chicos, yo ahora hace unos 6 años que tengo Aspecta. Cierto es que los primeros años me han comido a gastos, algo que ya sabia. Pero ahora lo tengo casi empatado y dandome unas rentabilidades bastante buenas.
Esto sinceramente creo que es como todo, si te venden un elefante diciendo que es un caballo te das de cara con la estafa.
Yo lo comercializaba, pero sabia lo que era, y lo tenia bien claro, y lo trasladaba así. Producto a un minimo de 10 años. Si no se pierde dinero. Pero es lo que os digo. Todo depende de quien lo venda y como lo explique. Porque me he encontrado de todo.
Una día entró una señora, que un comercial (que ya no estaba) le dijo, que metiendo 100€ al mes en dos años liquidaria su hipoteca. Me parecio patetico aprovecharse de una señora mayor y engañarla de esta manera.

#8

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Hola a todos. Precisamente un amigo se acaba de enterar al solicitar el rescate total de su inversión, desde mayo de 2007, de un total de 6300€, tan solo recupera 3756€, ahí lo llevais!!!

El producto de Aspecta, no sabe muy bien el nombre pero es algo asi como " Fresh Clams Silver", un producto Unit Linked puro y duro........

Lo mas gracioso es que le dicen desde la "gestora" que para poder rescatar una cifra similar a lo invertido (ni un euro mas) deberia esperar entre 5 y 7 años mas.....

Tomar nota

Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22