Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda renovacion seguro de coche

9 respuestas
Duda renovacion seguro de coche
Duda renovacion seguro de coche
Página
1 / 2
#1

Duda renovacion seguro de coche

tengo un a4 avant con tres años de antiguedad y 28.000 km ahora me toca renovar poliza de seguro y estoy en duda si renovar a todo riesgo o todo riesgo con una franquicia de 180 euros,como veis ando muy pocos kilometros al año.quuue me aconsejais?la diferencia en el precio de la poliza es de casi 400 euros y no se que hacer.pido vuestras opiniones.un saludo.

#2

Re: Duda renovacion seguro de coche

estas pagando prestamo por el coche?

#3

Re: Duda renovacion seguro de coche

Si ya lo tienes pagado no tiene sentido tenerlo a todo rieso, porque no te lo valorarán a nuevo pasados dos años. El descuento en la prima es importante, pero personalmente no soy partidario de franquicias y más de ese importe. Con una de 100, quizás si me lo replantería.

#4

Re: Duda renovacion seguro de coche

En mi opinión el tema de franquicia sí o franquica no es un tema de "psicología" o de forma de ser de cada uno. Hay gente que prefiere pagar esos 400 euros más pero saber que no va a tener que pagar nada en caso de siniestro. Otras personas, sin embargo, prefieren ahorrarse el dinero y en caso de siniestro o siniestros pagar ese importe de la franquicia.

Respecto a lo que te dice Assandreu, yo creo que franquicias muy pequeñas, como la que dice de 100€, bajan poco el precio del seguro y, sin embargo, te sigues "comiendo" los primeros 100 euros de cada siniestro.

En todo caso, y por si te decides por la franquicia, te doy una serie de consejos:

1.- Mira en la compañía que te haya hecho la oferta en qué coberturas aplica o no la franquicia. Algunas compañías, sobre todo las telefónicas, la aplican en robo, incendio y daños. Otras, las más importantes, sólo lo hacen en Daños. Mira esto y asegurate bien.

2.- Que sepas que si quieres pintar el coche por los "clásicos daños de aparcamiento", la mayoría de las compañías te van a aplicar una franquicia por cada lado del coche más otra si incluyes también el techo. Es decir, con una franquicia de 180 euros, pintar el coche (si no incluyes el techo) te costará de tu bolsillo 720 euros que es bastante más que el ahorro de prima del que hablas (400 euros).

#5

Re: Duda renovacion seguro de coche

no.no esta pagado

#6

Re: Duda renovacion seguro de coche

lo volvere a consultar pero no se si habra alguna compañia que ofrezca es franquicia de 100 euros

#7

Re: Duda renovacion seguro de coche

tienes razon seguramente en que es cuestion de la forma de ser de cada uno,pero sigo con la duda de que poliza contratar

Guía Básica