Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa mixta seguro de decesos.

3 respuestas
Tarifa mixta seguro de decesos.
Tarifa mixta seguro de decesos.
#1

Tarifa mixta seguro de decesos.

Hola, cuento un poquitín mi historia y a ver si alguien conoce el tema y puede echarme una mano.
Mis padres tienen seguro de decesos en Ocaso (el de toda la vida) y nos han ofrecido cambiarnos a Santa Lucia con unas condiciones a mi manera de mirarlas, más ventajosas ya que incluye algunas coberturas medicas y legales.
Cuando pregunte a la vendedora me dijo que la tarifa que aplican en la poliza es mixma, es decir hasta los 45 años seminatural y a partir de ahí es nivelada.
Mi problema es que no me aporta ningún tipo de documentación que me acredite que esto es así antes de firmar el contrato y no se si fiarme de este tipo de tarifa que para mi es desconocida o seguir con la antigua de Ocaso.
He estado leyendo sobre el tema y he visto que hay bastantes problemas al respecto y antes de tomar alguna decisión me gustaria tener más información para tomar la más acertada.

Un Saludo

#2

Re: Tarifa mixta seguro de decesos.

Solicita que te faciliten tanto en una compañía como en la otra un documento dónde especifique las subidas que se efectuaran conforme pasen los años. Con toda la información ya puedes elegir cuál se adapta más a ti.

¿En Ocaso que tarifa tienes?

Saludos

#3

Re: Tarifa mixta seguro de decesos.

Si llevas años en el Ocaso, veo poco probable que Santa Lucía te ofrezca unos precios mucho mas económicos. Las tarifas seminaturales son mas económicas hasta cierta edad, pero conforme se hace uno mayor, se encarecen mucho y cuando te jubilas que tus ingresos disminuyen, el precio sigue aumentando y acabas anulándola cuando mas la necesitas. Te recomiendo que revises bien las condiciones antes de cambiar o incluso que lo comentes con tu actual compañía.

#4

Re: Tarifa mixta seguro de decesos.

Ojo con las ofertas agresivas de Santa Lucía. En Ocaso tendrás prima nivelada (producto 20000 o producto 21000). Eterna Aseguradora forma parte del grupo OCASO y ofrece prima seminatural (o mixta). Como dicen los compañeros, que te presenten presupuesto por escrito y te vas a OCASO y les comentas.
Saludos