Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro

3 respuestas
Paro
Paro
#1

Paro

Hola a tod@s, quisiera hacer una pregunta sobre el subsidio de desempleo, que estoy cobrando y me ha salido un empleo a media jornada, yo supongo que cobraré la mitat, pero lo que quisiera saber es si se alagaran los meses, alguien me podria aclarar este tema, muchas grácias.

#2

Re: Paro

Lo mejor es que te dirijas a la oficina del INEM: tienes la posibilidad de cobrar el subsidio o prestación (ojo que son diferentes). Sobre todo que te informen de las diferentes posibilidades que tienes. Lo que yo haría por eso sería trabajar, no cobrar el subsidio. Trabajar es una bendición ahora mismo.

#3

Re: Paro

Hola gracias por la respuesta, yo lo preguntaba porque quiero hacer un curso de reciclaje.

#4

Re: Paro

te ha salido una oferta? Quieres hacer un curso de reciclaje? No te acabo de entender, Manelricart.