Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero hacerme un seguro dental. AYUDA

5 respuestas
Quiero hacerme un seguro dental. AYUDA
Quiero hacerme un seguro dental. AYUDA
Página
1 / 3
#1

Quiero hacerme un seguro dental. AYUDA

Hola!

Vereis, tengo un problema de caries importante. Por mas que cuide la higiene de mi boca, aparecen caries por aqui y por alla. Ahora mismo, necesito 6 empastes. De momento, todo ha sido empastar, aunque temo el dia que empiecen las endodoncias y reconstrucciones.

El caso es que quiero hacerme un seguro, porque ademas del miedo por mis dientes y porque me hagan daño, tambien duelen los 70 euros de cada empaste, a veces mal hechos.

Dudo entre Sanitas, ADESLAS y Mapfre que creo que son los que mejores dentistas tienen, porque ya tengo un seguro general y sus dentistas no me dan confianza.

La cuestion es que soy estudiante, puedo pagar 15 euros al mes por un seguro pero no mucho mas. Tambien quisiera saber el tema de la letra pequeña y si podria rescindir el contrato en cualquier momento o como seria.

Muchas gracias, estoy muy perdida.

#2

Re: Quiero hacerme un seguro dental. AYUDA

Hola @Miawww, te puedo decir que tengo varios amigos que están con ADESLAS, y que tenían ( como casi todos ) el mismo problema que tú. Y siempre han dicho que les vino genial estar asegurados con ellos, pues les facilitaban muchas cosas.
Pregunta en ese sitio, que vas a salir contenta de ello :)
Un saludoo

#3

Re: Quiero hacerme un seguro dental. AYUDA

Antes de barajar la posibilidad de contratar algun seguro dental, mira a ver si por un casual dispones de un seguro familiar junto a tus padres, porque normalmente este tipo de seguros tiene acceso a medicina privada con descuentos interesantes. Si estuvieras incluida en un seguro de este tipo, quizás la broma de acudir al dentista te sea mas leve a la hora de sacar el monedero.

Un saludo.

#5

Re: Quiero hacerme un seguro dental. AYUDA

Habla con tu dentista. Yo he ido cambiando de compañías de seguros medicos porque normalmente las empresas en las que he trabajado me pagaban seguro médico (mapfre, sanitas, DKV) pero en un momento dado vi que me dentista no trabajaba con la póliza que me daba mi empresa. Le pregunté al dentista y me dijo que contratase con Mapfre porque era la que a mi me ofrecía franquicias más baratas, así que, pese a que tenía garantía dental con la otra compañía, me hice la póliza dental con Mapfre y no me he arrepentido porque llegó el momento de un gasto gordo (extracción, implante...)

Con esto no quiero decir que contrates con Mapfre, sino que directamente le preguntes a tu dentista de confianza. no te fijes sólo en el pago anual sino en las franquicias por acto médico