Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un seguro o dos seguros???????

4 respuestas
Un seguro o dos seguros???????
Un seguro o dos seguros???????
#1

Un seguro o dos seguros???????

Buenas tardes , a ver si alguien puede aclararme un poco .
compre dos locales comerciales independientes en el mismo edificio y mas tarde abri una puerta para unir ambos locales . La actividad comercial que se realiza es la misma en los dos locales. ahora bien . ¿debo de tener dos polizas de seguro una por cada local? ¿puedo tener una sóla póliza que especifique local 1 y 2 con la misma dirección ? ¿cúal seria a vuestro entender la forma de asegurar correctamente los dos locales para no tener problemas en el caso de un siniestro? muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Un seguro o dos seguros???????

Se pueden asegurar los dos riesgos en uno si la actividad comercial es la misma, indicando que existe comunicación entre los mismos. Saludos.

#3

Re: Un seguro o dos seguros???????

Solo una póliza y sí se puede especificar si tu quieres, se lo comentas a tu mediador, al estar conectados te darán 0 problemas.

#4

Re: Un seguro o dos seguros???????

Buenas tardes, precisamente nuestras oficinas son como las tuyas: dos locales contiguos comunicados, en este caso, por dos puertas. El seguro lo hicimos con una sola póliza haciendo constar en la dirección locales 1 y 2 y valorando en el continente el total de metros cuadrados. La aseguradora no nos puso ningún problema y en los dos siniestros que hemos tenido (por daños eléctricos ambos) tampoco hemos tenido ningún problema.

------
Un Saludo
Emilio J. Pozo
www.grupoasesorfidelity.com

#5

Re: Un seguro o dos seguros???????

Gracias , asi es como lo tengo asegurado y ahora me quedo más tranquilo.