Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
664 / 934
#5305

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando respeten los de`pósitos por debajo de los 10,000€.
En el fondo comparto tu opinión;tanto es asi, que hace una hora tenia una orden de venta al 89,95%, y veo que esto empieza a bajar y ni de coña volverá a esa cifra antes del canje, por lo que me he apresurado a dar orden al banco para que me las vendan al 88,00%, como cifra limite a la que debo llegar.¿El imperativo? lo que ya me he repetido mi salud y tranquilidad por los muchos años que tengo.Un poco apretadillo voy no sé si llegaré a tiempo.A ver si hay suerte.Saludos

#5306

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo Luis Antonio:
Acabo de recibir contestación de CNMV.
Mi queja se fundamenta en que cuando contraté las PP de Repsol, la entidad no me proporcionó información adecuada, se ocultaron los riesgos y no se mencionó la perpetuidad de la inversión, aparte de que el producto se ofreció similar a un depósito a plazo fijo.
El INFORME FINAL, que hace la CNMV es:

“NO HA QUEDADO ACREDITADO QUE (LA ENTIDAD FINANCIERA XXX) HUBIERA SUMINISTRADO AL RECLAMANTE INFORMACION DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE REPSOL INTERNACIONAL CAPITAL LIMITED SERIE B Y C, CON CARÁCTER PREVIO A SU ADQUISICION.”

Ante esto, pienso que con este informe de la CNMV deberíamos mandar un escrito a la entidad financiera para llegar a un acuerdo

En caso de obtener respuesta negativa escribir a una agencia de abogacía financiera para que nos asesorara e informara de costes, riesgos etc.

Hay que tener en cuenta que si se va a juicio, y en el caso de ser favorable, debemos devolver los intereses percibidos, cobrar los intereses normalizados ¿mas las comisiones por custodia de valores?, etc.Haciendo cuentas ¿merecerá la pena?.

Quizás esto salga mas barato si lo hacemos varios en conjunto que estén con el informe favorable de la CNMV . Todo está en ponerse de acuerdo y ver si es factible.
¿Qué opináis?
Mil saludos para todos.

#5307

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mándame tu correo electrónico (sino te importa) y hablamos del particular.., cuando te refieres a los intereses normalizados,...¿a qué te refieres? y las ¿comisiones por custodia de valores?...en fin. Gracias..
Nota: si hay más gente en esta situación que conteste, gracias....

#5308

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Candeballes, Mándame tu correo electrónico (sino te importa) y hablamos del particular.., cuando te refieres a los intereses normalizados,...¿a qué te refieres? y las ¿comisiones por custodia de valores?...en fin. Gracias..
Nota: si hay más gente en esta situación que conteste, gracias....

#5309

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

enhorabuena,Nowan por tu venta,no se si tu también compraste al 100,pero sea como sea ,ya tienes tu dinero.Esta gente de Repsol están mareando mucho la perdiz y la paciencia la verdad, es que se nos está agotando.

#5310

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Con toda la incertidumbre que ha creado la situación de Chipre, alguien me puede explicar en qué situación nos quedaríamos los preferentistas de Repsol si ocurriera algo parecido en España.

¿ Habéis leído la noticia de la nueva normativa de Bruselas, que trabaja en una ley para que bonistas y grandes depósitos paguen los rescares bancarios.?

Gracias y un saludo.

#5311

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Arcoiris, por lo que tengo entendido afectaría sólo a IPFs (depósitos) y bonistas junior y senior de las entidades financieras. Si tienes invertido en bonos o preferentes de Repsol, ese dinero "pertenece" a Repsol por lo que a mi entender no se toca.

Slds

#5312

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Marina.
No, no compré al 100%. He comprado varias veces y a precios muy dispares.
Espero que los que seguís dentro salgais lo mejor posible.

Un abrazo y disfruta de la Semana Santa (si el tiempo nos deja)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma