Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
48 / 934
#377

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No sé si te sirve esto,pero miré diario send y con fecha de 13/01/2012,traen las pp de repsol las B y C con el volumen de emisión ,pero nada de nada de precio de oferta ,ni última oferta.Veremos esta semana que pasa.Estoy de mis participaciones hartita,hartita.

#378

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el diario SEND sólo vienen precios si ha habido operaciones de compraventa pero no vienen posiciones de compra y de venta si no ha llegad a efecturase la operación
Si quieres ver posicones de compra y venta en SEND en vez de al diario tienes que ir a "posiciones"
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#379

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias,ya veo que no hay ventas de mis pp.

#380

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bienvenido a Rankia.

Siento que tengas tanta basura amigo, déjame decirte que me ha gustado tu post y tu fina ironía..., bien explicado todo.

Respecto a tu pregunta no sabría responderte, en teoría deben de fastidiarle que le saques la pasta, pero viendo el tema como está de enrarecido vete a saber si se la trae al pairo lo que hagas con tu papel.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#381

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ese es un criterio muy acertado, realmente es la clave de estos productos:

"me pongo en el caso de que nunca amortizarán", así es, hay que ponerse en este supuesto, el resto son brindis al sol.

Método, disciplina y tiempo

#382

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Señores acabo de mirar por internet y ya tengo ingresado el dinero de la venta de las Preferentes Repsol, el 100 % ALELUYA.

#383

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Interesante información. Damos por hecho que el bbva está comprando al 100% aunque en el send ni de coña se venderán a eso ¿por qué?, ni pajolera idea. Por tu parte, ya sabes lo que tienes que hacer, lo del título de aquella peli: coge el dinero y corre.

Método, disciplina y tiempo

#384

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como lo sabes, esta gente ya no me ve ni el polvo, el caso esta mañana miré y nada y esta noche ya estaba ingresado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?