Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
310 / 934
#2473

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gracias kretan por la respuesta

#2474

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tu comentario me recuerda mucho a lo que me dice el director de mi oficina bbva cuando quiere quitarme de encima. por tanto si lo que me dice el director me parece una milonga, por ahi andará tu postmás o menos.no entiendo, salvo que seas un trabajador bancario implicado en esto de las pref, como puedes animar a la gente que hemos sido estafados a desistir de sus reclamaciones, de sus protestas, de sus rabietas, o lo que quiera hacer. convenceros todos los que os moveis en el otro plano, no somos inversores, somos ahorradores engañados, aunque ahora tendremos que aprender hasta latín.

#2476

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno Lepekos, ni mucho menos q trabajo en la banca, aunque ya quisiera yo ser como el Ajram q no lo quieren meter por los ojos, veras solo hay una prensa q es la q leo detenidamente todos los dias,pero no las letritas grandes , sino todas las pequeñitas parecera de idiotas pero en este tipo de periodicos suelo encontrar descuentos en compañias llamese telefonica , gas y demas q no suelen ofertarse, me salgo del tema, se podia leer las proximas ejecuciones de Repsol para bajar su deuda, y una de sus actividades era amortizar las pp en obligaciones convertibles obligatorias, vamos q esto no lo digo yo ni me lo dice el banco del cual ya creo bien poco.
Q lo q yo diga sea una milonga o no , es opìnion de cada uno , al igual es libre de cada uno luchar de la manera q crea conveniente, todos los bancos son iguales de malos , no de buenos, pq todos creiamos q nuestro director de banco era de la familia, nada mas.
Y yo si q tengo claro q el q mete un centimo fuera de una cuenta corriente, sea en lo q sea, ya no es un ahorrador q es una persona q no desea sacar nada de sus ahorros mas de lo q tiene y todo lo q sea plazo fijo ya sea un 1 por ciento o menos ya pasa a ser inversor de mayor o menor nivel.
Porque yo lo q tengo claro y estoy de pillado igual q el resto es q mientras el cupon llegaba y me lo gastaba en ropa o en viajes o lo q sea , no preguntaba q como era posible q mientras los depositos estaban mas bajos yo tenia un interes mucho mas alto,daba igual era un negocio redondo con cero riesgo.

Q protestemos , reclamemos esta en la personalidad de cada uno , pero q ningun director ira a la calle y menos los comerciales, todos reciben ordenes de presidencia tanto de BBVa, como de Caixa , y q yo sepa ninguno va a dimitir.

Y si , quiero acciones de Repsol , ya sea en septiembre o en octubre como dice el informe, las tendre los años q sea necesario para recuperar la inversion , para cuadrarla a cero, pq si las agunto para sacarles algo de nuevo sere otro inversor.
Y ten por seguro q recuperaremos el dinero es solo lo q quiero hacer ver, q es una mejor opcion q lo q tenemos ahora donde vivimos en un mercado no muy claro y a expensas de mucha expeculacion y miedo , no hay mas.
Animo para el q lo quiera tomar y esperanza para todos.

#2477

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Arivasa, no vendas, para mi no vendas , no caera mas o eso espero, no tienes mas q ver los depositos ya no dan esos intereses de locos, y si no lo necesitas no vendas y repito si no lo necesitas, lo mismo q era a largo cuando era normal, sigue a largo ahora q no lo es, porque amortizaran y amortizaran esperemos en 100%, q sea a convertir en acciones a tres años da igual seguiamos a largo y cuando se conviertan sera posible q recuperemos lo perdido e incluso el q pueda y quiera ganarle.
que se diluira el precio de la accion al principio tambien esta claro asi q desde mi humilde opinion no de experto, adelante con ello, tranquilidad y animo a todos.

#2478

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

bueno no quiero convertir esto en un dialogo para besugos, pues creo que ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti, pero si quiero harcer un para de puntualizaciones a tu post:
1- que siendo un afectado, renuncies a lo que es tuyo al 100%, y veas como algo positivo el tener que recurrir a otros productos (acciones) y que segun vaya la cosa y con tiempo recuperar el 100% e incluso mas. Yo creo que la ilegalidad (o llamalo X) no las has cometido tu, ha sido tu banco, por tanto ellos deben de pagar, economicamente, con carcel o con lo que sea, pero ellos no tu. En este pais debe haber leyes y normas que protejan las propiedades de la gente, por tanto que se apliquen. Creo que nadie se pueda creer que los preferentistas, en general, compraron ese producto sabiendo lo que compraban, pues de ser asi es que eramos tontos, tontos, por más interes atractivo que pudieran dar; que en nuestro caso tampoco es tan atractivo.
2- coinzido contigo en que todos los bancos son iguales de malos y lo que indicas respecto ahorrador vs inversor, habria que decir, pues, inversor conservador vs inversor arriesgado. La mayoria de los preferentistas eramos del primer grupo.

#2479

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Empiezo a pensar mal. Veamos,
¿Cuándo le interesaría a REPSOL amortizar las preferentes?.
Cuando los malditos cupones fueran tan altos que no pudiera hacerles frente.
¿A cómo está el euribor?
A una miseria, luego está claro que por ahora no amortizará. Mientras tanto, la situación hace que nuestras preferentes esten muy por debajo del 90%. ¿Subirán? Yo empiezo a pensar que no.

Lo siento, pero no lo veo nada claro.

#2480

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Susanilla ahora y con la que esta cayendo si que es cierto que el euribor esta por los suelos,pero yo creo que lei en este foro que lo normal del euribor es que se situe mas o menos sobre el 3% (corregirme si me equivoco),pues cuando todo se normalice,que estoy seguro que con un poco de tiempo se nomalizara,suma euribor+3.5 ,o sea que cobraremos sobre el 6.5% ,pues a partir de ahi es cuando en mi opinion estudiaran la amortizacion de las pp para buscarse una financiacion que les salga mas a cuenta.
Mi consejo como el de la mayoria,el que no necesite liquidez,paciencia y serenidad ,que ya vendran tiempos mejores.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma