Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
938 / 2.591
#7497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nadie dice que o sea un mundo.
Aunque en este caso, cuando se haya preparado una, se tiene buena parte de cualquier otra.
No hay que volver a replantear.

Pero en la segunda sin embargo, se vuelve a cobrar sin tener en cuenta la primera.

Lo de la cuantía está bien para clasificar en el juzgado los asuntos.
Pero para nada más.

Ya me miraré el artículo que dices.

Mira, te pongo un ejemplo, y a ver si le encuentras alguna lógica:

3 abogados me cobraban como 45.000.
2 abogados me cobraban 2000.
Por un mismo asunto, átame esa.

Y otra:
1 abogado me cobraba 2000.
1 "su" procurador me cobraba 3800.

Los abogados quieren hacerse ricos, y de su servicio no dar ninguna garantía.

Como saben que los jueces dictan utilizando la tómbola, y que hay muchas sorpresas, se cuidan de poner claro que prestan servicios/medios.
Y sobre la calidad o cantidad de los medios, se olvida.
Te obligan a dar por supuesto todo ese capítulo.

#7498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo de momento mañana cancelo las cuentas que tengo a LA CAIXA, y solo dejo las maravillosas PREFERENTES, veremos que cara ponen, estoy mal por como nos han engañado, y la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y EL BANCO DE ESPAÑA, sin tomar posiciones de lo que han hecho a miles y miles de ahorradores ( UN CORRALITO EN TODA REGLA )

#7499

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, yo creo que ahora hay gente que está pensando en enriquecerse a costa de este problema con las preferentes, hoy vi el Prat empapelado con carteles sobre el tema de las Preferentes, además estaban cerca de las Caixas y toda contenta me puse a leer, pensé: que bien! está llegando la noticia aquí!, ya hay gente poniendo carteles-protesta, yo he de hacerlo también un día de estos...

Pero....anunciaban una reunión GRATUITA para informar del tema y debajo veo que viene organizado por una asesoría jurídica del Prat que me imagino que ya se está frotando las manos!. Evidentemente no fui a la reunión, lo que me han de explicar ya lo se yo bien y la finalidad de la reunión también me la se.

Yo quiero más presión y menos NEGOCIO, señores.
Me hubiera encantado que fueran carteles de otro tipo, me explico?.

Para cuando una manifestación????

#7500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien me puede explicar como se elimina un mensaje ya publicado, lo digo por seguridad. Gracias?

#7501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.

Estoy de acuerdo en que manejan los medios... pero no todos. No nos olvidemos de internet.Deberíamos preparar algunos casos...los más sangrantes, por ejemplo de gente mayor, con discapacidad y publicarlos haciendo cadenas de envíos, como esas que se hacen para ayudar en algunos casos.
De ésta forma ayudaríamos a mucha gente que no conoce todavía a estos auténticos depredadores, y nos ayudaríamos a nosotros metiendole presión a ATRACAIXA.

Es una opción.

Un saludo a todos los que sufren con el tema y ..¡¡Animo!!!

#7502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no es así.

Distingue a un buen Abogado de un rábula y entenderás la diferencia.

Esta es evidente. Y el Abogado, creeme, en ocasiones hace mucho.

Nadie quiere hacerse rico con eso, hay unos gastos FIJOS que hay que cubrir, etcétera.

La Calidad depende, eso no se discute en el trato con el cliente, sino en la calidad de los escritos.

#7503

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya me imagino cual es el que quieres eliminar, mira ponte encima del lápiz que sale en el mensaje y lo editas, ok?

#7504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria no me sale el lapiz, que hago??? Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma