Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
706 / 2.591
#5641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a tí, te entiendo a la perfección, cuando el dinero es de uno pues es distinto, quizás se lo toma mas a pecho y lucha hasta la extenuación.
Lo que me entristece tambien es que haya gente del foro que piense por el simple hecho de que yo veo claro que es mejor el canje y que lo recomiende, que pertenezco a la entidad.
Solo por el simple hecho de opinar distinto a ellos, ya te cuelgan el cartelito, en el fondo me da igual que me digan si pertenezco a la entidad o a perico de los palotes.
Lo que me entristece de verdad es que no vean mas allá de sus narices, porque eso me confirma el porqué de su situación.
Pero como estamos viviendo una situacion tensa con todo esto los comprendo, muchas veces hay personas que por su caracter pierden los papeles ante situaciones límite sin maldad ninguna.

#5642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MAS quisieras tu que fuese de tu GREMIO soy una persona que tengo mas de 70 años Y simplemente son opiniones, cada uno que se lo tome como quiera nunca hablo de nadie en concreto a lo mejor mando algun mensaje equivocado porque no soy experto en ordenadores ademas me han supuestamente robado todos los ahorros de mi vida

#5643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero no teneis ojos?
Los infiltrados se estan haciendo con el control en vuestras narices y no os dais cuenta
Esto parece una pelicula de Alcapone yo prefiero no participar para no calentarme
no veis el palique que tienen o que?
Espabilemos coñ.....y no les demos cuerda

#5644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, pero pienso que no es cuestion de caracteres, cuando ocurren estas cosas se pasa por diferentes estados, es una situación inesperada es lo que nos garantizaba un futuro con un poco de bienestar y de la noche a la mañana te levantas y no está y sientes que el mundo se te viene encima, y cada dia y cada momento piensas y actuas de forma diferente, de verdad que aunque solo sea dinero es muy duro perderlo de esta manera y ver peligrar tu estado de bienestar despues de toda una vida de lucha y de trabaja

#5645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas,
A mí me ofrecieron el crédito pignorando las preferentes y era a un 1% más y si bajaba la cotización las ponías tú de tu bolsillo.
Era un timo de nuevo.
Si a alguien le han ofrecido por escrito algo decente que lo comente por favor. Ya que de palabra a mí me ofrecieron muchas cosas y al final nada de nada.

#5646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siempre y cuando no decidan cambiar las deuda subordinada dentro de tres años por otra basura de producto que se saquen debajo de la manga, pienso que esta gente de la CAIXA es peligrosa, creo que aun nos daran un par de vueltecitas de tuerca mas, la rentabilidad sale de todos lados.... de los jubilados tb.....

#5647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

disculpame. Es ke estoy muy indignada y cuando dijiste ke estas de la caixa , o puede ke no entendi yo bien, pense en la persona ke me puso sobre la mesa la venta de participaciones hace dos años , muy rapido y sonriendo por "el favor ke me lo esta haciendo". Y ahora la misma persona, me puso de nuevo la oferta de canjear y se kedo muy sorprendida ke esta vez ya no firme sin leer.
un saludo

#5648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hOLA iNDIGNACIÓN. Darte mi ánimo lo primero y decirte que te veo muy segura de lo que vas a hacer y me encanta. Luego decirte que estos inpresentables infiltrados de la Caixa que andan por aquí te dicen lo de la Caixa porque en tu respuesta 5553 dices "SOY DE LA CAIXA, no pienso firmar el CANJE, porque es tres BASURAS MAS DE LO DE ANTES, ademas tanbien tengo DEUDA SUBORDINADA con lo cual se lo que es el CANJE no lo hago porque ya tengo del mismo producto, pienso denunciar y tambien al DIRECTOR. respeto totalmente quien FIRME EL CANJE. SALUDOS Y A SEGUIR LUCHANDO.
Yo ya me habia dado cuenta de que te habias equivocado, pero estos buitres que andan por aquí que más quieren.... cualquier equivocación es carnada para ellos.
¡¡¡ANIMO Y UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro