Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
699 / 2.591
#5585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias manu99 por contestarme
Kieres decir ke tendran ke darme este documento para firmarlo ante de firmar el canje , decir es uno de los mas documentos ke tengo ke firmar
Vale. Ya vere . todavia estoy pensando y leendo las opiniones de este foro y no se ke decicion voy a tomar. Creo ke acceptare el canje porke por poco ke se sobre el mundo de las inverciones, creo ke las participacione ke nos keda sin firmar ya no valdran nada. Si alguin sabe mas y kiere decirlo lo agradesco
un saludo

#5586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Braaaaaaaaaaaavo¡¡¡¡¡

#5587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA yo la semana pasada cancelé 7500 € de un deposito interés creciente
paga intereses mensual y vencia en el 2013, penalización 60 euros. Pero esa penalización es sobre los intereses que has cobrado o vas a cobrar no sobre el capital.
Lo demás no lo he sacado todavía es deuda subordinada que vence en marzo. Espero que no haya problemas. Eso sí las domiciliaciones todas fuera. yo poco a poco pero como una hormigita

#5588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hombre de momento está claro quien sale ganando es ADICAE que gana un monton de socios, ¿que pasa como como con el forun filatelia y afinsa? ¿que han hecho? al principio un poco de publicidad con eso ganan adeptos y cobrar anualidades despues nada

#5589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto, para sacar más de 3000 € en efectivo hay que avisar de un día para otro

#5590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿HABLAS DE MI?
que nos conocemos,de que vas
DEW

#5591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues mira en el mercado aiaf estan haciendo cantidades muuuuuuuuuuuuuuy importantes de ventas de la que vence en marzo yo que tú no me fiaria

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro