Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
697 / 2.591
#5569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desilusionada, disculpa creo que te equivocas.
Es cierto que, al principio sacaron alguna noticia, pero han tapado el período crítico, enero, donde el 95% de la gente se ha enterado y cuando la gente necesitaba información. La gente no sabia ni cómo se llamaba el producto. En la primera concentración en bcn, 20 de diciembre, eramos unas 50 personas, y evidentemente los afectados eran los mismos.Han jugado con los tiempos en beneficio de la caixa.
Si se llega a publicar algo en los medios catalanes te aseguro que la concentración seria de 50.000-100.000 personas y no de 2000 como fué (250 en los medios).

Parece que no, pero es así.
¿Sabes por qué una semana después de la manifestación del jueves pasado sale en gurusblog?
1º han cumplido sus objetivos de porcentaje de canje.
2º dentro de 40 minutos es el Barça-Madrid que va a ocupar toooooda la atención mediática en catalunya durante dias.

Ya verás como Martes 31, una vez tomada una decisión, a todos nos va a venir el bajón, cómo por otra parte es normal, después de tanta tensión acumulada durante dias.

Javier Godó forma parte del consejo de administración de La Caixa

Yo propongo la creaciónde una plataforma cuya única finalidad sea la 'Retirada de posiciones de la Caixa', con asesoramiento legal y financiero para que la caixa no se quede ni un euro más de todos los afectados.

Les vamos a desplumar, hasta que se vean obligados a negociar en serio...no lo que deben estar haciendo con los pobres de Adicae.

Una cosa que la caixa no ha calculado es que somos una generación muy preparada que adora a nuestros padres y abuelos y que les vamos a vencer. Su derrota será desgraciadisima y no solo como entidad, vamos a ir también a por las personas. Eso evidentemente sin perder ni uno de nuestros euros. Ni uno.

#5570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero tener alguna noticia mañana.
Ya os contaré, le he pedido a mi jefe, que está bastante bien relacionado que se enterase un poco del tema.
A ver si hay suerte ya que hoy tenía una reunión en Santander con gente importante.
A ver si hay suerte y os puedo contar algo nuevo.

#5571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

haber si es verdad y nos animas un poco...q a mi falta me haceee

#5572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Karmel28
El problema que veo a la idea del canje es que pone una coletilla que me mosquea, dice que recuperaremos el 100% de nuestro dinero a los 10 años si el banco tiene liquidez para dárnosla.
¿ Creéis que la Caixa va a tener 4000 millones de € preparados dentro de 10 años `para darnos nuestro dinero?. Pues según lo veo yo no.
En mi opinión, y sólo es una opinión. Yo creo que haré el canje pero lo que estoy seguro es que me voy a dar un capricho y les voy a demandar.
Espero que no le moleste a nadie esta opinión

#5573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pq va a molestar??pq vas a reclamar?? ole tú!! yo es q paso mucho mucho de los abogados y de la justicia...lo tengo comprobado...NO EXISTE!! ES TODO una farsaa...no me quedan más euros pa reclamar.....muuuuuuuuuuuu

#5574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

POR FAVOR el viernes 27 TODO EL MUNDOOOO a sacar 2000 euros de LA CAIXA...muchos pocos hacen un mucho...algo daño haremos...no creeeis??

#5575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me ha dicho un amigo que hoy en las noticias de las 14,30 en la SER,han estado hablando con la defensora del pueblo y que una pregunta fue su opinión sobre el escándalo de las participaciones preferentes,contestando que creía que se estaba protegiendo mucho a los bancos y poco a los consumidores.Según mi amigo se la notó receptiva al caso.Yo envié una queja al defensor del pueblo en un enlace que dejo un forero, situado en la página 297 con nº de contestación 2390, y me contestó diciendo que procedería a estudiarlo y que ya me contestaría.Pudiera ser una buena cosa que mandarais muchas quejas a esa página.Por cierto,¿no habéis escuchado nadie las noticias de la SER?

#5576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

3 años??
He leído por el foro que los abogados de Adicae decía que de 8 a 12 años de duración.
Corregidme si me equivoco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro