Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
694 / 2.591
#5545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A pesar de todo la vida sigue y me voy a ver el "Cirque du Soleil".

Buenas tardes a tod@

#5546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloCreo

Creo que hay tomar acciones más contundentes pero ya. Firmemos o no firmemos, estamos haciendo el primo. Paseo por Barcelona y no veo pintadas en ninguna sucursal, ni gente manifestándose delante de ellas o explicando lo qué pasa. Hay miles de personas que todavía no tienen ni idea de lo que está pasando. Hay que salir a la calle, pero cada dia. Sobre todo la gente mayor que ya está jubilada. ¿Tienen algo mejor que hacer que recuperar los ahorros que les han robado? Hay que contactar con otros colectivos y montarla muy grande. Sino, nos tomarán el pelo eternamente. Encima de que nos roban y nos engañan, se ríen en nuestra cara. Nos amenazan, nos asustan, nos meten miedo en el cuerpo. ¿Quién quiere vivir esta vida de mierda? Un mínimo de principios, valores y dignidad.

#5547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te apuestas algo a que consiguen igualar?

#5548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola!!! Soy yo el k envié cartas a diestro y siniestro. Puede ser k haya otro Rubén pero precisamente esa la envié yo. Y muchas gracias a ti por el trabajao k estás haciendo.

Yo cada vez k voy a la oficina salgo peleado con el director. dice k no me hará el canje si pongo k no conforme en el test mifid pork ya viene con las casillas marcadas. Me tiene negro el H.P.

#5549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola abrelosojos, creo que ya has explicado demasiadas veces tu punto de vista sobre canjear o nó y te respeto, pero deja que los demás también tomemos nuestras decisiones segun nuestras necesidades y principios, estuve ayer en la caixa y me traje el contrato para leerlo tranquilamente y sabes lo que te digo que mi mano me dice una cosa y mi mente otra, me niego a firmar esta tropelía igual que me hubiera negado a firmarlo si lo hubiera visto en la primera ocasión, deja que cada cual ejerza su derecho libremente, tú no tienes por que ser el Mesias
un saludo

#5550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como bellacos.

#5551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

qué fuerteee!! no tengo idea de productos bancarios...lo q sí sé es q conozco a una persona q me ha dicho el otro día...uff...yo lo tengo en pagarés o letras del tesoro o algo así...y eso sí q lo tengo seguro....uffff...y por lo q veooo es q no...q es otro arma de fuego...jolin...si es q cualqiera se fia...ufffffff

#5552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tb he tendio circo...pero no era del sol...q pena...con lo bonito q tiene q ser!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro