Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
684 / 2.591
#5465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo acabo de entregarla y me han puesto RECIBIDO Y NO CONFORME. D

#5466

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me ha vuelto a llamar la directora de la oficina y me urge a que firmemos el canje cuanto antes,
no me recomienda esperar al ultimo dia por si surgen problemas tecnicos, le he comentado que
estoy esperando por si surgen noticias del banco de españa y me comenta que es dificil que hagan algo, pero si tomaran alguna decision aunque se hubiera firmado el canje tambien nos
tendrian en cuenta,,,,,por cierto me comenta que mas del 95% ya ha firmado el canje

#5470

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo las pp en Caixa Penedés. Están bloqueadas y aún no saben como van a canjearlas, me dijeron que en breve (a primeros de febrero) el Banco de España aprobará una nueva normativa en relación a los bancos ( hoy lo he leido también en la prensa) No sé que repercusión puede tener esto,porque mi cultura a nivel de economía deja mucho que desear, pero igual por el mismo motivo que Caixa Penedés quiere esperar, La Caixa quiere tenerlo todo listo antes de que pase...

#5471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe algo de la reunión de hoy en las cotxeras de sants, Barcelona????

#5472

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente: si firmas es más dificil ganar la demanda individual (en mi caso,además, tengo un dictamen no vinculante de la CNMV a mi favor). La tesis de los abogados al denunciar a la Caixa es que como ha habido mala praxis, es como si la operación no se hubiera realizado. Es decir, te remontas al mismo momento en que compraste las preferentes y entregaste el dinero a la Caixa.

Por lo tanto, todos los intereses tienes que devolverlos. Y en mi caso, al estar desde hace 12 años, son un montón...

Támbién me dijeron que dependía del juez, porque hay algunos que permiten que te quedes con los intereses a modo de indenización. Pero, sinceramente, creo que la Caixa apelará y tiene muchas posibilidades de ganar....

sintiendolo mucho, no tendré más remedio que ir al canje. A ver si ADICAE, a través de al demanda colectiva, logra algo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro