Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.550 / 2.591
#20393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1018

Para los titulares del 70% en obligaciones subordinadas y del 30% en obligaciones convertibles en acciones: Los afectados podrán acceder a préstamos sin responsabilidad ni costes y/o alguna de las otras soluciones que deseen por el 100% o por el 70% de la cuantía de sus ahorros. ADICAE nunca ha compartido la solución de otorgar préstamos a los afectados sobre su ahorro. Por eso ha negociado un préstamo eliminando cualquier coste para el consumidor (incluso el fiscal) y lo más importante, la responsabilidad del usuario vinculando el pago del préstamo únicamente a las preferentes o productos vendidos por CaixaBank.

Se trata de préstamos pignorados con los que el afectado dispone del dinero desde el primer momento en su cuenta; en los que el interés del préstamo y el coste fiscal se paga con los rendimientos de los títulos pignorados como garantía; en los que no hay responsabilidad personal del consumidor, ya que el afectado sólo responde con los propios productos pignorados como garantía; y en los que, si los títulos perdieran su valor al acabar el préstamo, el afectado no tendría que devolver ninguna cantidad.

#20394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo eso que dicen es mentira !!!

#20395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no entro ni salgo.
Aunque mas bien me puedo creer cualquier cosa de estas gentes, ADICAE y la CAIXA.

Pero si fuera como dices alguien deberiamos denunciarlo, en un juzgado.

Pero seria bueno que precisaras.
Y al menor pedirle a la CAIXA rectificacion.

#20396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Compra EL ES HORA, alli lo explico todo

#20397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como ya te conté, presuntamente, a mi me lo van a dar por escrito.

#20398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y tú te lo crees jaja

#20399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En privado

#20400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como bien se dice los politicos son los que mas deben a los bancos, cuando hay elecciones nunca devuelven el dinero por eso los tienen bien cojidos de los co.......y se tienen que callar.