Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.457 / 2.591
#19649

Re: Tweet de ¡¡¡¡ MAS-COLELL DIMISIÓN !!!!

hola estafada ya te digo yo que si que la e leido ,pero luego mientras e puesto el enlace zas desaparecio,pero estaba,un saludo

#19650

Re: Tweet de ¡¡¡¡ MAS-COLELL DIMISIÓN !!!!

A lo de BANKIA es que no le encuentro nombre a la ESTAFA-TIMO-ROBO-DESFALCO-ENGAÑO!!! Quina poca vergonya!!! Que poca verguenza!!! A la calle todos y para Madrid en procesión como los Mineros de ASTURIAS!!! Y en este "nuestro país" pues nada, no pasa nada, OLÉ-OLÉ!!!

#19651

Re: Tweet de ¡¡¡¡ MAS-COLELL DIMISIÓN !!!!

Como que no pasa nada??? Te parece poco la victoria de la selección española en la Eurocopa de futbol.

#19652

Re: Tweet de ¡¡¡¡ MAS-COLELL DIMISIÓN !!!!

Pues la verdad es que ni me parece ni me desparece, sinceramente... ... ...

#19653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias!

#19655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien está teniendo problemas con el escudo del antivirus?
Cada vez que abro la página de Rankia me salta el escudo del antivirus de mi ordenador.

#19656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ¿pues no¿¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro