Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.452 / 2.591
#19609

El crédito pignorado es para estemos entretenidos, para marear la perdiz.

He oído la entrevista y pongo aquí un resumen:

La decisión de lacaixa es marear la perdiz con el crédito pignorado, diciendo que lacaixa lo ha sacado ahora del cajón, paraa AYUDARNOS. A mi ya me lo ofrecieron a primeros de febrero, y el de ahora no varía mucho de lo que dijeron en febrero (me ofrecieron incluso las cláusulas nuevas de las que hablan). Es mentira, no hay nada nuevo, solo marean la perdiz.

Hay bancos intervenidos que están ofreciendo canje de preferentes hacia un depósito a plazo fijo a 4 años, para quedar bien, a sabiendas que en Bruselas no lo va a permetir, es decir lo va a prohibir (léase Bankia).

ADICAE dice: el prestamo es impugnable por terceros (ya que existe un agravio comparativo frente a un juez) y no puedes dormir tranquilo. Dice que no hay garantía personal. La garantía "es real". Yo lo veo raro.

Se habla de un préstamo bueno y préstamo malo en lacaixa (mira para mi esto es una patraña). No me ha quedado claro cuál es cuál. Otra cosa rara. Hablan del prestamo de la ADICAE, lo cual, si es cierto, es un error garrafal de ADICAE. Eso no lo haría nunca CCOO o UGT, vamos diría.

Queda claro que es mas fácil luchar contra lacaixa fuera de Cataluña, ya q en Cataluña, la Generalidad, TV3 y la vanguardia están secuestradas por lacaixa. Fuera de catalupña no tiene tanta gente bajo chantaje.

#19610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues Cariño, si oyes la entrevista que ha puesto Nuria:

http://www.valledebuelnafm.com/index.php/audios/item/4328-programa-especial-sobre-participaciones-preferentes%C2%B4

Pues va a ser que sí, que es el crédito...¿Y la demanda para cuándo? es en serio que ADICAE no va a demandar a lacaixa? despues de q un montón de jubilados q se han dejado la piel, y han envejecido 10 años, para conseguirles los contratos?

#19611

Re: Buena noticia para Novagalicia!!

Buenas tardes,

Mis más sinceras disculpas por lo de "usted" pero es que mi madre es de la crosta dura y nunca me permitió hacerlo de otro modo y ahora ... no sé hacerlo (pobre que es una).

La pregunta era por los demás, verdad? es que es en la vergüenza que sienten donde mejor estan, escudados y sin mover un dedo!!!
De acuerdo que muchos son mayores y no comprenden "un borrall" de todo lo que les ha caído encima, pero muchos sin comprenderlo saben perfectamente que no pueden disponer de sus ahorros y por éso: luchamos!!!

Aprovecho: EL SÁBADO 14.07.12 A LAS 6 DE LA TARDE EN LLEIDA C. MARAGALL 11, EN LA COORDINADORA DE ONGD, ASAMBLEA CONTRA LOS TÓXICOS BANCARIOS.
Los de la PAH nos dan cancha y vamos a aprovechar. Voy a estar solita así que deseadme mucha... suerte.

#19612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no te fies ni borracho,estos lo que firmas lo llevan a rajatabla y luego no te dan opciones a reclamar,no firmes nada,antes ves a un abogado de tu confianza

#19613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que lo llevan a rajatabla porque precisamente son serios, lo que se firma esta para cumplirse con letra pequeña incluida.
Quien no este de acuerdo con un contrato es tan sencillo como no firmarlo, pero si se firma hay que apechugar, que ya somos todos mayorcitos para saber donde tenemos la mano derecha o la izquierda.
Un contrato es un vehículo legalmente vinculante entre dos o mas partes, no un juego de niños de ahora me interesa, ahora no...

Amigo a_nonimo puedes estar tranquilo si el deseo de tu suegro es firmar el contrato.
Como te dije lo importante es que tu suegro tenga claros cueles son sus objetivos.

#19614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola anonimo, a una de las tantas preguntas que le hice al director general,de que si ellos, al contratarnos un producto nos tendrian que informar de todos los riesgos que conllevan, y asesorarnos ,si este producto es adecuado a nuestro perfil, me contesta !! que ellos no están para asesorar ,!!que si queremos este servicio tenemos que pagarlo,!! así que anda con cuidado con lo que te ofrecen que luego no te lo cobren, por otro lado, estos son ladrones autorizados... saludos y no te fies de ellos

#19615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Banco Santander, elegido mejor banco del mundo en 2012 y CaixaBank mejor banco de España por la revista financiera británica 'Euromoney'.Es la tercera vez en siete años que la entidad que preside Emilio Botín recibe este reconocimiento de la publicación especializada en finanzas internacionales, mientras que para CaixaBank, convertida en banco hace un año, se trata de la primera vez que es destacado en esta lista. Euromoney resalta la capacidad de Santander para generar beneficios y la solidez de su balance, en plenas turbulencias financieras en España y Europa, mientras que de CaixaBank se ha valorado la solvencia financiera de la entidad catalana, con más de 13 millones de clientes, así como su crecimiento en los últimos años, hasta contar en la actualidad con unos activos de 342.000 millones de euros.
Pa cagarse¡¡¡¡

#19616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que se acuerden todos aquellos que me criticaron y siguen criticandome cuando recomendaba el banco Santander o sigo recomendando la caixa.
La verdad siempre triunfa.