Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.926 / 2.591
#15401

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria,cuanto tiempo sin leerte.

Pues como sea verdad que están devolviendo a los que no han hecho el canje monto la tienda de campaña en el hueco del cajero automático y no me mueve de allí ni la grúa de los municipales.

Ojalá fuera así.
Saludos.

#15402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tusap
esta gente son unos sin vergüenzas los mires por donde los mires.Te convencen de que no puedes sacar el dinero de donde es imposible que lo saques...el caso es el mismo de siempre NO DECIR LA VERDAD e ir escurriendo el bulto.Para qué te iban a dar el disgusto en noviembre si ya sabían que faltaba poco para que estallara la bomba. No saben na!!!!-

Mucha suerte y ánimo.

#15403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola titofernandito, opino lo mismo que tu, hoy ha llegado a casa de mi padres una carta de la caixa que debe venir con retraso, en la que nos informan del canje y de que si no estamos de acuerdo pongamos reclamacion al SAC,¡ ha buenas horas mangas verdes¡ la reclamcion se hizo hace mas de cuatro meses y me contestaron a los dos meses y medio diciendome que no habia lugar a la reclamacion, porque mis padres habian aceptado el canje, - oomo dijo Trillo, manda hue.......vos,- ni me voy a molestar en madarles un email a adicae, cuando venga la cuota del año que viene, con devolver el recibo... en paz. saludos

#15404

Cuidado.....trileros andan sueltos

Acabo de pasar por la rambla de Barcelona.....y los españoles, catalanes incluidos...allí delante de trileros…. No tenemos remedio. Semo así. Billetes de 50 euros corriendo por aquí, billetes de 100 euros por allá.

sí, sí, sí, siguen habiendo trileros en nuestra rambla… y la gente cayendo como moscas.

Los he estado mirando un ratijo, conozco bien la dinámica.

El trilero nunca actúa solo: en realidad, una mesa está compuesta por cinco o seis miembros. Un equipo básico (una sucursal) lo conforman el virguero o manipulador de los taponcillos (El Director), dos avisas o encargados de dar el agua si se acerca la Policía (empleados) y dos o tres ganchos, que fingen jugar y ganar a fin de animar al incauto a seguir su ejemplo (supuesta madre y suegra de empleado o Director).

¿A qué nos recuerda eso?

#15405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola loli ya ni me enfado hoy entre tu y varios asiduos al foro he comentado este nervio que tiene ADICE ,y hoy despues de mandar varios correos entre ellos el tuyo acto seguido recibo tres mensajes de informacion de ADICAE,COMO PA PONERSE A M,,,,,,Y NO HECHAR GOTA,estamos en mayo y les solicite por telefone y por correo,,,que me dieran fecha para denunciar esto fue en enero,silencio de su parte asta hoy que se dignan a reirse en mi cara mandandome informacion (ADICAE INFORMA) de que me vas ainformar ahora,si me e tenido que mover para no perder mas pues lo unico que hacen es entretener a la gente eso si lo disimulan con el ruido,pero mientras se chilla no se entiende que es lo que quieres,,,y como es un grito en general no es dirigido a nadie en concreto,y pa casa,y a dejar pasar el tiempo,..y aqui estamos hija con 7 mil euros menos y ahora me informan...que huevos...que tienen. pido disculpas por la poesia,,un saludo loli.

#15406

Re: Cuidado.....trileros andan sueltos

no se ahora mismo no caigo,dejame pensar,ya a mis vecinos de la caixa,pero en plan pobre,bueno poco apoco ya prosperaran,y se haran una torre negra,mas grande o mas pequeña,pero se la haran ,con el tiempo todo es posible,un saludo,

#15407

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles los sinverguenzas al poder ,,esta gente son de una raza especial son cazadores de pobres ahorradores ,que cuando nos ven entrar en sus oficinas les crecen los dientes y las pupilas se les ponen rojas,esto me recuerda a alguien del cine de terror,el problema es que no es una ,comedia lo que inician,con sus adorables palabras y dulces embustes ,,,,,asta que llega el momento de decir que lo que ellos te ofrecen es lo mejor que hay en el mercado ,con buen interes y ningun riesgo.y cubierto por el fondo de garantia,y se quedan tan panchos,,,,,,creo que esto era posible asta ahora y que ahora ya lo de la amavilidad ya no crea confianza creo que se dice.TE SE VE EL PLUMERO Y POR ESA CAUSA ESTAN RABIOSOS.las posibles futuras victimas ya estamos al loro,pues buen palo nos an dado,un saludo.

#15408

Re: Cuidado.....trileros andan sueltos

Hay que ver lo bien que manejas el argot profesional.

A mí lo que me hace gracia es que el empleado siempre tiene el mismo producto que te quiere vender (o su madre o su suegra), da lo mismo unas preferentes que un jersey de pura lana virgen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro