Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.485 / 2.591
#11873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches: He intentado copiar y pegar la carta para poder adapatarla a mis necesidades, pero no me deja. Me sale una manita como si fuera un Adobe River.
Tengo un problema yo o puedes revisarlo para ver si la podemos copiar y modificar.

Gracias

#11874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde el Adobe Reader_-- archivo guardar como texto-- se te abre como texto y copiar y pegar en un word, y desde allí haz los cambios que desees.

Saludos.

#11875

Re: Donde estaran los TROLs ?

Registrado desde: 20/01/2012
Jonesthelawyer

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1065837-verdad

Veamos...

Como veo que esto va a ser el nuevo boom en demandas contra los bancos, quisiera realizar las siguientes manifestaciones:

A las personas que compraron estos productos decirles que el banco no les engañó, es que ustedes querían un producto que diera mayor rentabilidad que un plazo fijo pero que no fuera una renta variable y la solución más buena en época de bonanza era esta.
Que ahora a raíz de la crisis financiera este producto no tenga salida, vale. Pero es que nadie da duros a cuatro pesetas! si le daba este producto una rentabilidad más alta es también porque tenia más riesgo.
Y cual es el riego de este producto?
Pues exactamente este, que haya una crisis financiera y que las acciones del banco no valgan nada y Ustedes pierdan el dinero. Así de llano.

Ahora,
que pueden hacer Ustedes?
quejarse como siempre, mirar al Gobierno, buscar soluciones paternalistas, pedir a la justicia que les saque de este embrollo en el que se han metido, sumándose todos, haciéndose los locos como si no supieran que lo que habían contratado tenia gato encerrado, y pedir y manifestarse y hacer mucho ruido para que les devuelvan el dinero. Quien no llora no mama dicen.

Los del forum filatélico tampoco se hacían preguntas mientras recibían unos intereses del 10%. verdad?

Eso sí, ahora los de las asociaciones de consumidores se frotan las manos, hablan con los medios, una noticia aquí y allá, y venga a salir afectados de debajo las piedras, y así se genera un problema y se crea una desconfianza. Y ellos, a cobrar la cuota de socio y la minuta por la demanda colectiva. Bravo!

Fíjense, que están siendo estafados dos veces, primero por los bancos, y luego por las asociaciones de usuarios. Pero la verdad señores, es que se mienten a si mismos. Dejen de firmar papeles que no entienden, dejen de contratar productos que no necesitan y gasten conforme a sus ingreso sin vivir a crédito.

Jones the Lawyer
(este post lo escribo sin acritud, solo con la intención de hacerles reflexionar sobre lo que esta aconteciendo, si les he ofendido, mis disculpas)

#11876

Re: Donde estaran los TROLs ?

este es del 20-01-2012 Jonesthelawyer (¿?)

_______________________________________________________________________________________________

El post del burofax mismo forero 15-3-2012 Jonesthelawyer
Ahora sí, os dejo el link del blog que he creado donde teneis el link del Burofax modelo que he creado para que reclameis a vuestras oficinas. solo teneis que adaptarlo a vuestro caso. Cualquier problema me decís. Un saludo.
http://plataformadeafectados.blogspot.com/ (¿?)

#11877

Re: Donde estaran los TROLs ?

Jones, no toques los jones.

#11878

0.0

#11879

Un troll del paro

Parece que La CAixa ha sacado un troll del paro para contestar por aquí. 30 céntimos de euro por mensaje. A ese ni agua. No gastéis ni una neurona. ¡Ai! que he dicho...ni media neurona en la nada o nadez, el vacío o vaciez que escribe.

#11880

Re: Un troll del paro

Estafada, has visto las fechas ?

Hay dos mensajes con dos meses de diferencia. Esto es lo que quiero decir

Es un troll troll troll, (¿?)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar