Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.154 / 2.591
#9226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no se imagino que se entendería como superior, aunque si deberían haber dicho igual o superior, se les habrá pasado ese detalle.

#9228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como hasta la fecha no me convece ni ADICAE, Colectivo Ronda, ni UNIVE, os paso este bufette de abogados que está muy puestos en preferentes y ha ganado muchos casos a La Caixa, incluso tienen el logo de La Caixa en su web. Este despacho lo recomendó alguien del foro

http://www.bbsabogados.com/es/

#9229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puede ser una nueva especie: SicarioTroll

#9230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estupendo a ver si las presiones les vienen de fuera que a estas parecen que les hacen más caso.

#9231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BUENAS MADRUGADAS ENGAÑADA

Yo hable con ellos hace mas de 1 mes , no lo comente en el FORO porque todo lo que me dijeron y pidieron era de SANGRARNOS MAS QUE LAS GARRAPATA, te cuento:

1 Un fondo de 6000 eros
2 Luego irian pidiendo que si 1000 eros. o 2000 eros.
3 Que si yo les llevaba un grupo de gente a mi me cobraria menos.
4 Que el cobraria a cada uno de los que le llevara a raiz de la cantidad que la
CAIXABANK nos tuviera pillado.

RESPUESTA POR MI PARTE QUE LE DIJE:

1 Que por tener el dinero CONGELADO no se le daria ningun fondo
2 Que antes la HONRRADEZ que yo engañar a cualquier AFECTADO

#9232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hecho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro