Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
47 / 78
#369

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Pero ¿qué grandes fondos?, si las cantidades de nominal que recompra son ridículas, a ese precio sólo se lo han vendido los fondos del SAN, entre pillos anda el juego.
Para mi, que la operación vista globalmente es un fracaso absoluto para el Tito Botín, se ha dado cuenta que la gente no tiene tanto pánico como él creía para regalarle las emisiones, estaba claro que iba a conseguir un beneficio artificial para rellenar sus cuentas pero hasta a mi me ha sorprendido lo tacaño que ha sido, en cualquier caso yo tengo claro que he comprado esta emisión con visión especuladora y visto desde ese punto de vista, no le voy a dar mi futuro beneficio al Tito por la cara, a seguir cobrando cada tres meses y a esperar a la siguiente oferta, en algún momento esto mejorará y entonces llegará el tío Paco con las rebajas.

#370

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Vaya tío rata!!!! Habéis mirado si en alguna emisión se ha portado bien porque en algunas emisiones el precio es alto, supongo que cotizarán más alto todavía.

Saludos.

#371

Re: Preferentes Santander XS0202774245

En las dos emisiones de preferentes al 10,5% ha pagado casi el 100% y aún así sólo han acudido a la oferta 13 millones de euros (el 10% del total de la emisión) y 18 millones de libras (el 2,5-3% del total de la emisión), lo dicho aquí parece que se lo han guisado entre el SAN y los fondos del SAN y que el personal no ha ido a la oferta, o ha ido con precios mayores a los que el Tito quería pagar.

#372

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Lo que no entiendo es que si quiere comprarse y venderse a sí mismo a ese precio de 66,16 por qué no lo hace en el mercado y punto. Ya que es superilíquido que ponga a la vez la orden de compra y la de venta y se quedará con casi todas. No sé para que meterse en estas historias y hacernos perder el tiempo. Está claro que a 66,16 no se las va a vender ningún particular.

#373

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Otra pregunta, ¿Cuando o cómo sabemos si ha entrado nuestra oferta? No nos entra ni de coña, pero al ser ponderado, está claro que han podido entrar valores más altos.

#374

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Me imagino que a partir del día 5, un día después del día de pago, en tu cuenta de valores, si no tienes las preferentes y tienes pasta pues te ha entrado, pero yo no me haría muchas ilusiones, porque que te cojan a ti al 84,5% significa que alguien las ha vendido al 42,5% y realmente no creo que nadie haya vendido por debajo del precio de mercado, si fuera otra emisión pues tendría más dudas pero es que esta emisión llevamos siguiéndola casi un año y sabemos que en el peor de los momentos se ha cogido al 61% pero de ahí no ha bajado, y de hecho el precio medio histórico tiene que estar por encima del 66% con seguridad.

#375

Re: Preferentes Santander XS0202774245

De todas formas estas subastas holandesas son muy buenos.... para el emisor. Porque si anuncia que tiene 2000 millones para recomprar entiendo yo que debería de utilizar los 2000 millones si hay ofertas suficientes.
Lo que comentais de hasta donde habran entrado las ofertas..... depende.
Porque matemáticamente sí es posible que entrara la de 84,5%:
por ejemplo, si 5,5 millones han sido ofrecidos al 64,3% y lo que falta hasta completar lo que han comprado 541000 euros de media se ha podido vender al 85%. Y la media ponderada daría 66,15%

5500000 0,643
541000 0,85
6041000 0,6615378

#376

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Parece muy dificil que hayan entrado las del 84,5%.

De todas formas para que entren las del 84,5% no hace falta extrictamente que haya alguien que haya vendido a 42,5%.
Si hay una alta concentracción de los que han vendido a un precio algo por debajo de la media ponderada podría haber algunos pocos al 84,5% y saldría la media ponderada.

Aunque lo muy muy probable es que no hayan entrado las del 84,5%

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos