Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
35 / 78
#273

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Hola new boy,

Me puedes decir qué documento hay que descargarse exactamente?

Cuando pincho en ARCHIV veo una serie de pdfs correspondientes a las últimas emisiones compradas, vendidas, cambiadas, anuladas, etc. ¿Hay Un documento específico para la recompra de preferentes por el Santander?

Gracias.

#274

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Sí por supuesto, hay un documento específico, no es de los de compra venta, verás que es diferente.

#275

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Después de pinchar en la pestaña ARCHIV, dónde hay que pinchar para ver ese documento? Tiene algún nº para identificarlo o algo por el estilo?

#276

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Flatero, olvídate del tema porque te van a llamar en 2 minutos , ni preferentes ni ná de ná. Las órdenes de hoy de sttutgart anuladas, en Frankfurt lo hicieron a tiempo y en Stuttgart se han dado cuenta después.

#277

Re: Preferentes Santander XS0202774245

No sólo en España cuecen habas, una de dos, o han suspendido de cotización todas las preferentes del SAN en las bolsas alemanas y Frankfurt ha sido el primero en reaccionar y ya a primera hora lo sabía y Stuttgart no se ha enterado hasta esta tarde, o algún listo se va a quedar con los 20.000 nominalesw que se han negociado hoy al 68% en Stuttgart. Vivir para ver.

#278

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Nos quejamos de la CNMV. Me parece inaceptable lo que os han hecho. Se produce una compra-venta y luego la anulan.

#279

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo ya he dado a Renta4 mi precio de oferta de venta al Santander= 89,9%. Previsiblemente no lo aceptarán, pero me quedo con mi 9% de interés hasta la próxima ocasión

#280

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Efectivamente, así es. Cosas veredes. Hasta con las tasas liquidadas, el canon de bolsa, el corretaje y el cupón corrido liquidado, todo todito. Espero que ahora no tarden en reintegrármelo a la cuenta.
Ahora mismo lo acabo de ver reintegrado en la cuenta y los valores han desaparecido y aquí no ha pasado nada, como por arte de magia.
Yo compré esta mañana a primera hora 10.000 nominales casi sin darme cuenta porue vi la oferta a 68% de 10000, la ataqué y no me quedé a ver el resultado, vi que había desaparecido la oferta, pero en mi cuenta no veía nada de compra, por lo que pensé que no había sido yo quien había comprado. Después al rato cuando volví a abrir la aplicación vi que gratamente había sido yo quien había comprado y ahora tal como vinieron se van reafirmándonos una vez más el mundo virtual de ceros y unos del ciberespacio que manejamos nuestros dineros. meros apuntes contables que se hacen y deshacen sin garantía alguna.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro