Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
28 / 78
#217

Re: Oferta por las Preferentes Santander XS0202774245

Mucha gente o fondos necesitan liquidez de repente. Y en los tiempos que se avecinan ni te cuento. Y siempre habrá algo de deuda del Santander circulando, de estas emisiones u otras. Otros no se habrán enterado y las fechas dan que pensar, la verdad. Quizás sea una buena razón para subir algo el precio que pidamos.

Sobre como presentar las ofertas dependerá de la entidad, pero en general será llamadita igual que para comprar o vender, pero diciendo el nominal que ofreces y a que precio.

#218

Re: Oferta por las Preferentes Santander XS0202774245

¿Tendrán las fechas algo que ver con el informe de las auditoras extranjeras?, quiero decir, ¿está el SAN intentando recomprar a 4 pesetas lo que después del informe valdrá 5? Uhmmm, mucha casualidad me parece.

#219

Re: Oferta por las Preferentes Santander XS0202774245

Esta claro que si el Banco Santander hace esta oferta es porque le interesa a ellos aunque digan que lo hacen para dar liquidez al inversor eso de la liquidez se lo pasan por el forro, eso lo dicen para venderte la moto. Está claro que mantenerse en el primer banco nacional con una rentabilidad en torno al 9 % no es moco de pavo, si vendes donde vas a entrar con igual garantia y rentabilidad.

#220

Re: Petición por el Santander de Oferta de Venta de estas Preferentes

Muchas gracias por la info. Yo para todo el mes de agosto tengo puestas ordenes de compra mas bajas por si sonaba la flauta (en flatex). O sea que no lo voy a conseguir. Pues que sea el mercado quien hable y yo se as vendo con generosidad al 95.

Un saludo

#221

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Muy interesante, sí señor: todas sobre el 90%.
Yo llevo 25.000 de nominal al 67,16%, es decir un 8,56%.
Con esta rentabilidad y siendo el SAN, se hace difícil desprenderse de ellas.

#222

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Exacto, yo tambien llevo un buen paquete. No obstante soy un poco esceptico, ya que todo el mes de agosto y creo que incluso julio siempre ha habido papel como minimo a 65. Paquetes de 50 mil nominales y nadie se las ha llevado, y ahora de repente van a ser compradores de ofertas superiores?. algo chirriria o nos hacemos nosotros mismos una peliculas de narices.

#223

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Acabo de leernla noticia en El Economista. Alguien ha leido la lista de las preferentes objeto de recompra? Figura la nuestra? Me huelo que la nuestra no. Dice que va dirigido a inversores institucionales.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro