Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
18 / 78
#137

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Cotizando en Frankfurt (que no en el SEND ni siendo habidas colocadas por ventanilla) si ofrece algo no será bonos ni nada similar, yo creo que hará alguna oferta de recompra o directamente amortizará la emisión.

Yo si me pagan el cupón y el 85% ya me doy por satisfecho pero preferiría que amortizara por que este papel es bastante bueno con el cupón fijo tal como están los tipos de interés ahora mismo.

#138

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Pues que dependerá de tu situación en ese momento y de las oportunidades que veas a la hora de destinar lo que sacaras, lo que está claro es que estar de acreedor del Satander a más de un 8% es una posición relativamente cómoda para decidir sin presión añadida.

#139

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Lo dicho, ojalá me equivoque y haga una oferta de recompra como Dios manda.

Mientras tanto a esperar cobrando cupones y a la vista de Basilea III al fondo.

#140

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Estas PPP del SAN compradas al precio que se pillaron son la mejor emisión que tengo en cartera sin duda alguna si analizamos riesgo/rentabilidad que ofrece. Si la amortizan estupendo pero si no la amortizan estupendo también, veo difícil ahora mismo encontrar otro sitio mejor donde tener ese efectivo que donde está ahora mismo. Posición bastante cómoda en esta emisión, no puedo decir lo mismo de otras que llevo. Saludos a todos.

#141

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA LUISALFIL
Parece ser que han subido un pelin
28/03/2012 78.00 7,000.00 5,460.00
Last Price 78.00
¿ a que h apodido ser?
¿el cuidador ha soltado?

Por cierto ¿habeis cobrado el cupon?
¿puede que la semana SANTA LO HABRA RETRASADO?
S2

#142

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Esa operación tiene toda la pinta de haber sido entre particulares, 7.000 euros no es volumen como para pensar que detrás de ellos hay más chicha, pero sí que nos vale como indicación de que hay alguien dispuesto a pagar ese precio por ellas.
Respecto a lo del cupón, no lo sé todavía, no lo he mirado, pero lo normal es que venga retrasado por la festividad.
Un saludo.

#143

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA
Ya me parecia a mi que con lo que ha costado "echarlas mano"
Bueno lo del cupon vale
TAmbien tengo una factura de RENTA 4 de 6 €+iva me han clavado en comisiones
s2

#144

Re: Preferentes Santander XS0202774245

El cupón según he mirado es de fecha 8 de abril, que fue domingo, el 9 ha sido fiesta en las bolsas, así que al final del día de hoy o en el día de mañana debería estar abonado. Tampoco yo lo tengo cobrado en R4. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?