Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
16 / 78
#121

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Una cosa que no entiendo

Estas son las operaciones cruzadas en frankfurt, luego se pueden haber acordado otras operaciones entre brokers.
¿Entiendo que en esa frase quieres decir que pueden haber operaciones de intercambio de papel entre brokers sin que quede reflejado en ningún mercado? Por cierto Botín suele ser muy generoso, desde luego más que el resto. ¿Crees que puede amortizar a un % elevado a no muy tardar? El cupón a estos precios el bueno y si amortiza generosamente puede resultar una TIR excepcional, con la tranquilidad de que es Santander, entidad sistémica ("no la dejarán caer")
#122

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo, porque no tengo ni un euro más, estoy seco como la mojama, pero si encontrase papel de éstas, de las Banesto o de las Populares que en su día saqué por el foro, iba picoteando a la espera de una alegría y con rentabilidades superiores al 8% (y pagos trimestrales como en ésta), por cierto que a todas les ha pasado lo mismo, no las vende ni el tato.

#123

Re: Cobro cupón

Muchas gracias, ahora sí que sí.
La valoración también me pasa a mi, no le doy más importancia que la que tiene, de hecho según esa valoración mi cartera de Renta Fija está ahora mismo en pérdidas y sin embargo según mis cuentas estoy en ganancias en 8 de 10 posiciones, en una estoy empate, y en BES pierdo pero poco. Eso puede pasar porque según he comprobado Renta4 no curra con Frankfurt, además lo he comprobado en varias ocasiones, ellos consiguen el papel por otros conductos.

#124

Re: Cobro cupón

Buenas Pelos sr. a mi también me pasa lo mismo que a ti sobre la valoración y hablé con los de R4 y me han dicho que no haga caso de eso porque los precios están sobre 67-69 ahora mismo!!!

#125

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Buenas Luisalfil, me puedes decir a cuales te refieres de Banesto y del Popular, cual es el ISIN???
Muchas gracias,

#127

Re: Cobro cupón

HOLA Pelos SR
Justo estaba "hablando" con antonio de R4 sobre las RBoS y ya me he hecho eco de lo tuyo(y como a mi me paso lo mismo que a ti en su dia)
me dice
"se trata de un tema de valoracion del broker y lo que hacen es que meten como valoración la horquilla por abajo .Es un tema aburrido porque no costaria nada poner el precio intermedio o porque no poenen el de arriba ?.

Cosas de la legislación.Pero que no te preocupes porque sucede con todas las emisiones pero no es real .Si pusieran por ejemplo en horquilla 1 y 69.5 pues la valoración seria de 1 asi que imaginate el follón que es el tema este de las horquillas y valoraciones .

Pero el precoio de mercado real en esta emisión ahora es 69.5 ."
s2

#128

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Interesante esa del POP que comentas, no hay papel en frankfurt por eso y de bancos patrios ya tengo 3 así que veremos.

Las del BES se están subiendo, pena no haber ocmprado contra la oferta al 42%, ahora anda al 45% pero no se si van a pagar o no cupón, los precios me parecen aún así buenos y a lo mejor hoy me lo pienso y entro al 45% directamente.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.