Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
239 / 245
#1905

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Estupendo. De momento martes 10 o miércoles 11 son los días preferidos x la mayoría. Vamos a dar un poco más de tiempo para q responda quien aún no lo haya hecho y mañana concretamos día hora y lugar. Esto tiene buena pinta!!!

#1906

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Si, a mi también, va con retraso, mirate la fecha en que te empezaron a cobrar, van 3 días 'tarde' creo yo, igual que las liquidaciones de la bolsa, a mi me parece que me cuadra que empecé a abrir cortos unos días antes del primer 'borrowing rate' que me cobran del POP.

A ver si peudes comprobar eso.... pero creo que es así, yo los cortos del BBVA los tengo, parte, abiertos desde el día 28 y aún no han cobrado ningún borrowing rate de ellos, saldrá 3 días bursátiles después, debería ser a partir del día 3 de julio (supongo).

Por cierto los de Barcelona ya podemos ir espabilando!!!!

#1907

Re: Kedada - parte 1: Madrid

ok, de aqui al domingo fijamos dia, hora? me imagino que sobre las 8, no?

#1908

Re: Kedada - parte 1: Madrid

contad conmigo también !!!

saludos.

#1909

Re: Kedada - parte 1: Madrid

me parece bien martes 10 o miércoles 11

#1910

Re: Kedada - parte 1: Madrid

en principio puedo los dos dias. saludos

#1911

Re: Kedada - parte 1: Madrid

A ver que os parece, martes 10 de julio, a las 7:30 de la tarde (si alguno no puede llegar a esa hora que se incorpore más tarde), en .... como yo no soy de Madrid capital y tengo que desplazarme, me da igual el sitio que elijais pero voy a dar una sugerencia, no quedar en un sitio demasiado céntrico que luego es un rollo el tema de aparcamiento y el tráfico, si alguno tiene un bar con terracita a la sombra (lo digo por los fumadores como yo) cerca de casa que nos ponga las señas y ahí mismo quedamos, sino os hago venir a todos a Torrejón :-).

#1912

Re: Kedada - parte 1: Madrid

bien por mi parte al martes 10 a las 1930. ya pensamos algun sitio no muy centrico

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar