Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
238 / 245
#1898

Kedada - parte 1: Madrid

Hola,

Viendo que somos de lugares diferentes, a ver si por lo menos podemos quedar los que somos de la misma ciudad, aunque no seamos todos juntos.

Para Madrid: haciendo recuento somos 4 (Pedroluis, luisalfil, asdebastos y el que escribe). Si falta alguien solo tiene que decirlo.

¿Os apetece quedar aunque sea para tomar unas cañas una tarde? ... a la primera ronda invito yo, con la propinilla del POP... Venga, propongo día: este Jueves, dia 5.

SL2

#1899

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Te agradezco la invitación a la primera ronda. La segunda por favor tened en cuenta la antigüedad de mi posición, que va a partir de Trullo.
Lo que lamento es que me encuentro esta semana en Granada. Si puede ser contad conmigo a partir de la próxima.

#1900

Re: Kedada - parte 1: Madrid

No hay ningún problema, quedamos para la próxima semana.
¿Jueves 12? (por decir un día, me vale cualquier otro)
SL2

#1901

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Hola, yo ese jueves 12 salgo de viaje. Podria tanto el miercoles 11 como el martes 10. Os cuadra al resto?

#1902

Re: Kedada - parte 1: Madrid

A mi sí, me va bien cualquier dia. Así que lo decidáis está bien para mi.
SL2

#1903

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Jueves 12 y viernes 13 imposible, lunes, martes o miércoles y yo invito a la penúltima, ya sabeis nunca la última, siempre la penúltima :-)

#1904

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Están estupendos los informes de operaciones de IB, muy claritos y completos. Sin embargo que me están cobrando borrowing del POP hasta el 1 de julio. Alguien sabría decirme por qué? Es que va con retraso? no tengo posiciones abiertas de POP.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?