Acceder

Herramientas e informacion para el analisis de bonos

0 respuestas
Herramientas e informacion para el analisis de bonos
Herramientas e informacion para el analisis de bonos
#1

Herramientas e informacion para el analisis de bonos

Muy buenas.
Soy muy nuevo en lo que respecta al mercado de renta fija y acudo a este foro para solicitar la mayor ayuda que sea posible.

Hace algun tiempo inverti siguiendo las recomendaciones de la entidad bancaria con la que trabajo, en bonos de FCC. Posteriormente y tras la venta de estos, accedi a la compra de bonos de EDP (Energias de Portugal)los cuales y debido a la situacion actual estan en una situacion lamentable.
Logicamente y en el afan por encontrar algo mejor, estoy intentando hacer un seguimiento de una serie de bonos que resultan de mi interes, pero me encuentro con el problema de que no encuentro una herramienta donde poder hacer un seguimiento diario de la evolucion de dichos bonos.

Segun ustedes ¿cual es la mejor herramienta para poder hacer un seguimiento diario de la evolucion de cualquier tipo de bono que exista en el mercado, no solo español sino a nivel europeo o internacional?

Tengo entendido que existe alguna web de la bolsa de Frankfourt que hace seguimiento de gran cantidad de productos de renta fija, pero he de reconocer que tengo cierta limitacion con el ingles y mas si se trata de un ingles tan tecnico como el financiero, y no digamos nada si se trata del aleman, ahi si que no me entero de nada.

Es por ello que acudo a la experiencia de todos los que forman esta comunidad para solicitar su consejo.

Espero ansioso me faciliten la mayor cantidad de informacion posible, toda la informacion que les parezca que pueda serme de utilidad.

Reciban un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro