sabadell (lee los articulos) y entra evidente en la logica...ya que lo esta haciendo en estos momentos con el el guipuzcoano y las mismas del sabadell...lo de que la emision de las C de la CAM es 850 millones y que???»
Que si sumas todas las emisiones de la CAM y del Sabadell, sale «algo» más de 2100 millones. Dicho así, «algo» suena a poco, pero son millones... suficientes para que uno u otro de los que se alegra no entre en el lote, o entre por un valor nominal inferior al 100 %, que sumado a las pérdidas de las acciones nuevas al principio... Ya no es una noticia tan buena.
Primero esperemos que Bruselas apruebe la operación Sabadell-CAM, y ya veremos... ;)
«lo primero decirte que en ninguno de mis comentarios he dicho que cuando adquiero las preferentes pienso en que es un deposito creo que te equivocas (repasa mis anotaciones)»
Ah, bueno, me alegro por ti; como has dicho eso de «yo tambien se la...», ejem, en referencia al posible canje, pensaba que tal vez te habían dado gato por liebre en su momento (un gato con cupón, eso sí). En cualquier caso, sin haber leído tu CV, esa frase nos ha hecho ver que eres capaz de dar mucho de ti mismo en situaciones límite. ;)
a cada cerdo le llega su san martin