Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
67 / 1.334
#529

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy contigo. A mi madre no le dieron el folleto. Pero repito : no me vale que me den accioens. El folleto (q entiendo es el contrato ante la CNMV) lo pone bien claro: Si quieres amortizar tienes que devolver la pasta. Nada de darme acciones ni cojones. Eso no está en el folleto. Es que es más, si me hubieran dicho q iban a hacer eso, no hubiera permitido de ningún modo la compra

#530

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo del canje no viene en el folleto porque es alg opcional. Es decir si amortiza coges el dinero y tú no puedes elegir. Si es un canje el cliente puede elegir si ir al canje o no ir.

#531

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perfesto. Yo, si amortizan acepto. El canje por acciones y con la que se avecina, a mi personalmente, me parece una apuesta demasiado arriesgada. Creo que es firmar que vas a perder al menos, un 30% en los próximos 5 años. Hasta que la CAM esté saneada, si llega a estarlo en algún momento

#532

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se si me he explicado. Una cosa es oferta canje y otra amortización

Si amortizan tu no puedes aceptar o dejar de aceptar, simplemente te devuleven el dinero y punto, pero no creo que hagan eso, porque nadie está amortizando preferentes ahora, como no tienen obligación legal pues prefieren no hacerlo.

Si no amortizan pueden no hacer nada y seguir como hasta ahora

Si no amortizan otra opción es que ofrezcan algo que tu puedes aceptar o no, como cuando hay una OPA ¿el que? pues varias posibilidades
-canje por acciones
-cane por otras preferente
-canje por otro tipo de producto de renta fija
-comprartelos, aunque no tiene porque ser al 100%
-combinación de los anteriores

Y si no aceptas? pues sigues como hasta ahora, claro. Y entonces habrá depuñes otras ofertas? Pues vete tú a saber

Se que ninguna opción parece buena, salvo que sea la de que te devuelvan el 100% en efectivo, pero yo no contará con eso

#533

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo di la orden de venta el 28 de julio i quero librar me de cualquer producto nuevo por esto di esa orden de venta quero el dinero en efectivo i no aceptare ningun canje si les metemos pression al final nos daran lo que queremos no ?

#534

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mmm, no creo. Solo si tuvieran mucho que perder. Pero de amortizar el capital ni soñarlo, a lo mucho un deposito a un año (y ya es mucho pedir)

#535

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo si voy a aceptar las acciones , siempre y que sea el 100% de las preferentes . Cuando suban las vendo y la pesadilla a tomar por culo . Ya que fuera mañana mismo .

#536

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El sabadell las ha ofrecido a sus clientes al 90%. Pepe, y si no suben? otra vez cagaos con la misma pesadilla?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?