Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.273 / 1.334
#10178

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El ultimo precio de cambio de las PPC es 92,5 %. Ahora, podemos venderlas a 100 %

#10179

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay Solfam, Solfam, que ha sido de la máxima de cortar pérdidas y dejar correr beneficios. Ves que la banca está subiendo en general con mucha fuerza, igual lo mejor hubiera sido poner un stop e irlo subiendo escalonadamente hasta donde de de sí, pero has visto que ha habido subida hasta los 2€ que tiene resistencia y ahí le han soltado papelón, pero con los volúmenes que está haciendo no creo que tenga problemas de superarlos e irse mínimo a los 2,15€.
Un saludo

#10180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

rufufu tambien tienes que darte cuenta que voy muy cargado de acciones de bancos y he descargado una minima parte pero las sabadell creo que no van a subir mas creo que volveran a cerca de 1,80 para posteriormente volver a subir por eso he vendido si bajan como espero entrare de nuevo...ojala tengas razon y superen los 2,15 yo que siempre dicen que soy muy optimista lo veo dificil

#10181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quijote ya sabes lo que opino yo no las vendo al 100% cobrare upon y si oliu quiere comprarlas o me paga 110% o tendra que esperar a septiembre de 2014

#10182

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy ha pegado el bajon se ha recogido beneficios y pienso que mañana puede seguir la correccion habra que estar atentos para volver a entrar en el valor ...mientras tanto mantener las preferentes hasta sep 2014cobrando el cupon de 6,8%

#10183

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam. Aquí otro más que no quiso peras por manzanas. Perdona la ignorancia. He estado siguiendo el hilo y no encuentro una justificación a lo de mantenerlas PPref hasta sep 2014. ¿Qué se prevé que ha de pasar en esa fecha? ¿Por qué comentas que SAB querrá comprar las PPref?
Gracias

#10184

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en septiembre de 2014 existe el call es decir la posibilidad si quiere el sabadell obligatoria del canje de nuestras preferentes por el 100% en dinerete...yo soy de la idea de que va a ejercitar dicho call a las preferentes C, por dos razones somos pocos (no creo que llegue en la actualidad a 25 millones)y el cupon es muy alto (minimo 6,8%) luego amortizandolas se quita un problema y un coste alto