Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.146 / 1.334
#9161

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver Ferrina , cuando digo " no voy a vender " me refiero a que mientras este por debajo de 2,30 y pierda dinero ,con el colchón del pago del 1,5 que es lo que cobraba de cupón y durante cuatro años , aguanto más que Negrín .

Ahh y lo de llorar o reír con el tiempo lo veremos .

Saludos .

#9162

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Artículo 72. Imposibilidad de ejecución de sentencia dictada en los recursos contencioso-administrativos a que se refieren los artículos 70 y 71.
1. El Banco de España o el FROB podrán alegar ante la autoridad judicial las causas que determinen la imposibilidad material de ejecutar una sentencia que declare contraria a derecho alguna de las decisiones o de los actos previstos en los artículos 70 y 71. El Juez o Tribunal apreciará la concurrencia o no de dichas causas y fijará, en su caso, la indemnización que deba satisfacerse de acuerdo con el criterio de atribución de responsabilidad fijado en el artículo 70. El importe de la citada indemnización alcanzará, como máximo, la diferencia entre el daño efectivamente sufrido por el recurrente y la pérdida que habría soportado en caso de que, en el momento de adoptarse la correspondiente decisión o acuerdo, se hubiera producido la liquidación de la entidad en el marco de un procedimiento concursal.
2. Al valorar las causas que determinan la imposibilidad material de ejecutar una sentencia, de acuerdo con lo previsto en el apartado anterior, el Juez o Tribunal habrá de tener particularmente en cuenta:
a) El volumen especialmente significativo o la complejidad de las operaciones afectadas o que pudieran verse afectadas.
b) La existencia de perjuicios que, de ejecutarse la sentencia en sus estrictos términos, se derivarían para la entidad y para la estabilidad del sistema financiero.
c) La existencia de derechos o intereses legítimos de otros accionistas, socios, obligacionistas, cuotapartícipes, acreedores o cualesquiera otros terceros, amparados por el ordenamiento jurídico.

Es esto tal cual. El decreto

#9163

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Andreww, pues a ver si te aclaras.
1. Ahora dices: "...cuando digo " no voy a vender " me refiero a que mientras este por debajo de 2,30 y pierda dinero ..."
2. En tu post 9136 hace unos días decías: "...Pues te lo voy a decir , si se pusiera a 3 € mañana , me daría igual no vendería . Tengo 17391 acciones y dentro de cuatro años si están a 1,74 recupero mi dinero . De este precio para arriba , si estubiese mas alta la cotización ,serian ganancias . Vamos que como que no , que de aquí a cuatro años no hay negocio"
3. Por ello, en cuanto a "llorar" me refiero a que si se pone a 3 Euros y no recuperas tu dinero después no te quejes. Ahora dependes de ti mismo y no puedes echarle culpas al banco como los que no hemos aceptado el canje.
Por lo demás es una tontería llorar o reír entre nosotros. A todos (o casi todos) nos han estafado con la venta de preferentes y los datos de beneficios trucados que presento la CAM

#9164

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ferrina por que dices que tienes 17391 acciones y despues dices como los que no hemos aceptado el canje

#9165

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOy veo que me valora oliu las preferentes al 50%% gracias señor oliu haber cuando anuncia el pago del cupo n

#9166

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Andreww, yo estoy contigo, si no necesitas el dinero, muy muy mal se tiene que poner la acción en cuatro años, ya que con estar a 1.74, se recuperaría el dinero, y creo que el Sabadell es un buen banco, está entre los cuatro más saneados, en concreo según Oliu, no necesita pedir dinero público. También hay que tener en cuenta no sólo el pago diferido, si no los dividendos que nos puedan dar. Por otro lado, si en un momento dado durante este tiempo que las mantengamos, se pusiesen a un buen precio, pues nada, vender y punto.
Y pienso hacer lo que te aconsejo,
Suerte a todos y saludos.

#9167

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ferrina si se pone a 3 € y mejor de aquí a cuatro años , recuperamos el dinero con creces . Y si , lo mejor de todo esto es que dependo de mi mismo .

#9168

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues que tengas mucha suerte Andreww. Seria una pena perder parte de lo que habéis conseguido hasta ahora

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma