Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
106 / 1.334
#842

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias de nuevo a pepe 1953
espero que esta noticia se para bien

#843

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy empezando a cansarme de esperar... Primero dijeron que se resolveria en marzo, luego dijeron que seria en la primera quincena de abril... y ahora?? ahora dicen que veremos si para mayo estará?? Porqué se retrasa esto tanto? cuanto mas tarden en proceder, mas tiempo tardaremos en disponer de cualquiera que sea nuestro dinero...
Están jugando con nosotros!!!

#844

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

falta aprobacion de la cee de la adquisicion de cam por parte de sabadell

#845

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En la página web www.impositorscam.com tienes mucha información y en el FORO, formado por sindicados de AIVCAM, también.
Para unirte envia la hoja de sindicación y el test.
No tenemos cuota, ni profesionales a sueldo; la única estructura organizativa són las asambleas esporádicas, la pagina web, el Foro, los correos electrónicos y el teléfono.
Nos unimos (todos somos afectados) para estar coordinados y afrontar de la mejor manera las ‘acciones comerciales’ del Banco Sabadell en cuanto Bruselas dé el plácet a la compra del Banco CAM SAU.
En el proceso de adquisición del FONDO DE COMERCIO que representa AIVCAM por parte del Banco Sabadell seria conveniente la creación de una ‘oficina’.
Nuestra estrategia ha sido la negociación con la entidad que se quedará la CAM y no la demanda judicial que entendemos supone dinero, tiempo y resultados inciertos.
Somos la única asociación que mantiene una linea de comunicación directa y contactos personales con la dirección del Banco Sabadell.
Nuestro objetivo es recuperar el dinero, antes del verano y sin costes (aunque los hay, los indispensables para existir; ver en VARIOS las facturas de los locales alquilados para hacer las asambleas).
El que quiere -voluntariamente, sin ninguna obligación-, porque entiende que hay que garantizar el proceso de negociación, aporta 5 o 10 euros como máximo y una sola vez a las cuentas que hay en VARIOS. Hemos publicado en la página de INICIO extractos de las aportaciones recibidas.
Para cualquier duda 650537213 (Víctor)

#846

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Aunque gracias a Dios no estoy afectado por este tipo de productos hoy he conocido a varios afectados.
Les voy a dejar vuestra telefono para que contacten con vosotros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#847

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, ahora puede ser un buen momento para tener la sangre fría, no hacer nada hasta conocer las ofertas del Sabadell. Espero que sea lo antes posible, la incertidumbre va en aumento y es realmente lamentable tener que pasar por esta situación .Tengo que saber si es así para no precipitarme ya que el cuerpo me pide interponer una demanda judicial ya mismo..¿Algún consejo? Gracias de antemano.

#848

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Yo no estoy afectado pero tengo alguna persona que si.
Tambien estoy esperando que decision va a tomar el b.s. ya que las prisas no son buenas y la salida la tienen que dar pronto, quizas valga la pena esperar un poco antes de hacer lo que te pide el cuerpo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro